Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 7:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Miren, ustedes están confiando en ilusiones que no aprovechan.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”No se dejen engañar ni crean que nunca tendrán que sufrir porque el templo está aquí. ¡Es una mentira!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ustedes se fían de palabras engañosas e inútiles.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 He aquí que os confiáis en palabras engañosas que no aprovechan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mirad que vosotros confiáis en palabras engañosas, que de nada sirven.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:8
14 Referencias Cruzadas  

Porque ustedes han dicho: “Hemos hecho una alianza con la muerte, hemos concertado un convenio con la Fosa. Cuando pase el torrente arrollador, no llegará a nosotros; porque hemos puesto a la falsedad como nuestro refugio, y en la mentira nos hemos amparado”.


Ellos han dicho a los videntes: “No tengan visiones”; y a los profetas: “No nos profeticen la verdad; dígannos falsedades, profetícennos cosas ilusorias.


Nadie demanda justamente ni hace juicio con honestidad; confían en la vanidad y hablan falsedades, conciben mal y dan a luz iniquidad.


Esta será tu suerte, la porción medida que recibes de mi parte –declara Yahweh. Por cuanto te olvidaste de mí y confiaste en la mentira,


¿Hasta cuándo estará en la mente de los profetas que profetizan falsedad –profetas de sus propias mentes engañosas–


Me voy a encargar de los que profetizan sueños mentirosos –declara Yahweh– y los cuentan para extraviar a mi pueblo con sus descaradas mentiras, cuando yo no los envié ni les mandé. Ningún bien le hacen a este pueblo –declara Yahweh.


Y el profeta Yirmeyahu le dijo al profeta Jananyah: “Escucha, Jananyah: Yahweh no te ha enviado, y tú has hecho que este pueblo confíe en la mentira.


Entonces dije: “¡Ah, Adonay Yahweh! Tú has engañado a este pueblo y a Yerushalem, diciendo: ‘Les irá bien’ –mientras la espada amenaza la propia vida”.


Los profetas profetizan con falsedad; y los sacerdotes dirigen por su propia cuenta; y a mi pueblo le gusta así. ¿Pero qué harán ustedes cuando llegue su fin?”


No pongan su confianza en ilusiones ni digan: ‘¡Templo de Yahweh, templo de Yahweh! ¡Templo de Yahweh son estos [edificios]!’


Ciertamente, daré a otros sus esposas, y sus campos a los desposeedores; porque desde el menor hasta el mayor, son todos codiciosos de ganancias; sacerdote y profeta por igual, todos actúan falsamente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos