Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 7:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 No pongan su confianza en ilusiones ni digan: ‘¡Templo de Yahweh, templo de Yahweh! ¡Templo de Yahweh son estos [edificios]!’

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Jehová, templo de Jehová, templo de Jehová es este.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero no se dejen engañar por los que les prometen seguridad simplemente porque aquí está el templo del Señor. Ellos repiten: ‘¡El templo del Señor está aquí! ¡El templo del Señor está aquí!’.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No confíen en palabras mentirosas como éstas: ¡Miren el Templo de Yavé!, ¡aquí está el Templo de Yavé!, ¡éste es el Templo de Yavé!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 No confiéis en palabras engañosas, que dicen: ¡Casa de YHVH, Casa de YHVH, Casa de YHVH es ésta!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No confiéis en estas engañosas palabras: 'Templo de Yahveh, templo de Yahveh, templo de Yahveh es éste'.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:4
16 Referencias Cruzadas  

entonces eliminaré a Yisrael del suelo que les he dado; rechazaré la Casa que he consagrado para mi nombre, e Yisrael se convertirá en refrán y en insulto entre todos los pueblos.


porque a ustedes los llaman por la Ciudad Santa y se apoyan en el Elohim de Yisrael, cuyo nombre es Yahweh de los Ejércitos:


Nadie demanda justamente ni hace juicio con honestidad; confían en la vanidad y hablan falsedades, conciben mal y dan a luz iniquidad.


Así ha dicho Yahweh: “El cielo es mi trono y la tierra es la tarima de mis pies. ¿Dónde podrían ustedes edificarme casa? ¿Qué lugar podría servirme de morada?


Y el profeta Yirmeyahu le dijo al profeta Jananyah: “Escucha, Jananyah: Yahweh no te ha enviado, y tú has hecho que este pueblo confíe en la mentira.


–porque hicieron infamia en Yisrael, cometiendo adulterio con las esposas de sus prójimos y hablando en mi nombre palabras falsas que no les mandé. Yo soy el que sabe y da testimonio” –declara Yahweh.


“Mándale a decir a toda la comunidad exiliada que así ha dicho Yahweh acerca de Shemayah de Nejelam: Porque Shemayah les profetizó sin que yo lo enviara, y les hizo falsas promesas,


Ofrecen curación fácil para las heridas de mi pueblo, diciendo: “Todo está bien, todo está bien”, cuando nada está bien.


–por eso le haré a esta Casa que lleva mi nombre, en la cual confían ustedes, a este lugar que les di a ustedes y a sus padres, lo mismo que le hice a Shiloh.


Me han profanado entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan; han anunciado la muerte de las personas que no iban a morir y la sobrevivencia de las personas que no iban a vivir, por medio mentirle a mi pueblo que escucha la mentira de ustedes.


Los gobernantes de ella juzgan por regalos, sus sacerdotes enseñan por un precio, y sus profetas adivinan por paga; sin embargo confían en Yahweh, diciendo: “Yahweh está en nuestro medio; ninguna calamidad nos sobrevendrá”.


En ese día no estarás más avergonzada por todas las obras con las que me has desafiado. Porque entonces quitaré a los orgullosos que se alegran dentro de ti, y no volverás a ser arrogante en mi monte sagrado.


Pues produzcan los frutos del arrepentimiento y no se pongan a decir dentro de ustedes mismos: ‘A Avraham tenemos por padre’. Porque les digo que aun de estas piedras Yahweh puede levantarle hijos a Avraham.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos