Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 48:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 La gloria de Moav ya no existe; en Jeshbón planearon el desastre contra ella, diciendo: ‘Vengan, acabémosla como nación!’ Tú también, Madmén, serás silenciada; la espada va detrás de ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 No se alabará ya más Moab; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada; espada irá en pos de ti.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ya nunca más nadie se jactará de Moab, porque en Hesbón hay un complot para destruirla. “Vengan —dicen—, haremos que nunca más sea una nación”. La ciudad de Madmena también será silenciada; la espada te seguirá allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 ya no es más ella la gloria de Moab. En Jesebón han planeado su ruina: 'Vamos y borrémosla de entre las naciones. También tú, Madmén, vas a caer, ya la espada te está cercando.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Moab no se alabará ya más, En Hesbón tramaban contra ella: ¡Vamos a destruirla como nación! ¡Oh Madmena, reducida hasta el silencio, Con la espada en pos de ti!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 48:2
20 Referencias Cruzadas  

El Pronunciamiento sobre Moav: “Porque en una noche fue saqueada, Ar de Moav quedó arruinada; porque en una noche fue saqueada, Qir de Moav quedó arruinada.


“Mi corazón da gritos por Moav –sus fugitivos huyen hasta Tsoar, hasta Eglat Shelishiyah. Por la cuesta de Lujit suben con llanto; por el camino de Joronáyim levantan un clamor de angustia.


Y ahora Yahweh ha hablado diciendo: “Dentro de tres años, fijos como los años de un jornalero, se reducirá la población de Moav, con toda su enorme multitud. Solamente un remanente quedará, sin importancia”.


Porque la mano de Yahweh descenderá sobre este monte, y Moav será pisoteado debajo de él, como se pisotea un montón de paja en Madmenah.


Porque así me ha dicho Yahweh el Elohim de Yisrael: “Toma de mi mano esta copa de vino –de ira– y da de beber a todas las naciones a las cuales te envío.


Así que tomé la copa de la mano de Yahweh y di de beber a todas las naciones a las cuales Yahweh me había enviado:


Si esas leyes fuesen alguna vez anuladas por mí –declara Yahweh– sólo entonces la descendencia de Yisrael dejaría de ser nación delante de mí, perpetuamente”.


“Tú has oído lo que habla este pueblo, diciendo: ‘Yahweh ha desechado a las dos familias que escogió’. Así desprecian a mi pueblo, y ya no lo consideran más como una nación.


Pero tú, no temas, mi siervo Yaaqov, porque yo estoy contigo –declara Yahweh. Haré un exterminio en todas las naciones a las cuales te desterré; pero en ti no haré exterminio: No te dejaré sin castigo, pero te castigaré con medida”.


Compadézcanse de él todos ustedes que están cerca de él; todos los que lo conocen por nombre. Digan: “¡Ay, se ha roto el poderoso cetro, la vara regia!”


Y Moav será destruido como pueblo, porque se engrandeció contra Yahweh.


A la sombra del Jeshbón se detienen los fugitivos extenuados; porque fuego salió de Jeshbón, y llama de en medio de Sijón; consumió las sienes de Moav y la coronilla de la gente de Shaón.


“Lamenta, oh Jeshbón, porque Ai está devastada. Griten, hijas de Rabah, vístanse de luto y hagan duelo, y deambulen por los cercados, porque Malkam irá al exilio junto con sus sacerdotes y oficiales.


Quebraré a Elam delante de sus enemigos, delante de los que buscan su vida; traeré desastre sobre ellos, mi ira ardiente –declara Yahweh. Enviaré tras ellos la espada, hasta que los consuma.


Los reubenitas edificaron a Jeshbón, Elealeh, Quiryatáyim,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos