Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 4:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Por eso, vístanse de luto, lamenten y giman; porque la ira ardiente de Yahweh no se ha apartado de nosotros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que póngase ropa de luto y lloren con el corazón destrozado, porque la ira feroz del Señor todavía está sobre nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por eso, vístanse con sacos, lloren y aúllen, porque Yavé no aparta de nosotros su ardiente cólera.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Por eso, ceñíos de saco,° lamentaos y gemid; Porque el ardor de la ira de YHVH No se ha apartado de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Por eso, ceñíos de saco, lamentaos y gemid, pues no se ha apartado de nosotros la ira furibunda de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 4:8
22 Referencias Cruzadas  

Envió sobre ellos el ardor de su ira, enojo, indignación, angustia, una banda de mensajeros destructores.


de caer bajo los [compañeros] prisioneros, de caer bajo los muertos. Sin embargo no ha cesado su furor, y su brazo todavía está extendido.


Lamenten, porque el día de Yahweh está cercano; vendrá como destrucción de parte de Shaday.


Adonay Yahweh de los Ejércitos convocó en aquel día al llanto y al lamento, a raparse la cabeza y a vestirse de luto.


Tiemblen, oh indolentes; estremézcanse, oh confiadas. Despójense, desnúdense; vistan de luto sus caderas.


Por eso fue que se encendió el furor de Yahweh contra su pueblo; y extendió contra él su mano y lo golpeó, de modo que los montes se estremecieron, y sus cadáveres quedan como basura en las calles. Sin embargo no ha cesado su furor, y su brazo todavía está extendido.


(11) –a Aram del oriente y a Peléshet del occidente– que devoraron a Yisrael a boca llena. Sin embargo no ha cesado su furor, y su brazo todavía está extendido.


(16) Por eso es que Adonay no se compadecerá* de sus jóvenes, ni les mostrará compasión a sus huérfanos y sus viudas; porque todos son perversos y malvados, y toda boca habla perversidad.


(20) –Menashéh devoraba a Efráyim, y Efráyim a Menashé; y ambos contra Yahudah. Sin embargo no ha cesado su furor, y su brazo todavía está extendido.


¡Giman, ustedes pastores, y griten! Tírense [polvo] encima, ustedes mayorales del rebaño; porque se acerca el día de su degüello. Yo los haré pedazos, y caerán como una vasija valiosa.


No se apartará la ardiente ira de Yahweh hasta que haya hecho y cumplido sus propósitos. En los días venideros lo percibirán.


Moav ha quedado avergonzado y arrasado; ¡lamenten y griten! Digan en el Arnón que Moav está despojado.


Mi pobre pueblo, ponte luto y échate ceniza encima. Haz duelo como por hijo único, llora amargamente; porque de repente vendrá sobre ti el destructor.


Lámed Que nunca les suceda a ustedes, todos los que pasan por el camino–. Miren y vean: ¿Hay agonía como la mía, que me ha sobrevenido cuando Yahweh me afligió en el día de su ira?


(17) Grita y gime, hijo de hombre, porque ella está contra mi pueblo; ella está contra todos los gobernantes de Yisrael. Ellos, juntamente con mi pueblo, son arrojados a la espada; por tanto, golpea tu muslo [de tristeza].


“Hijo de hombre, profetiza y di que así ha dicho Adonay Yahweh: ‘¡Laméntense! ¡Ay de ese día!


Cíñanse y laméntense, sacerdotes, giman, ministros del altar; vengan, pasen la noche enlutados, ministros de mi Elohim. Porque la ofrenda y la libación han sido retenidas de la Casa de Yahweh.


Convertiré sus festividades en duelo y todas sus canciones en endechas; haré que todos se vistan de luto y se rapen la cabeza. La haré estar de duelo como por un hijo unigénito, toda ella como en un día amargo.


Rasúrate el cabello y ponte calva por los hijos en los que te deleitaste una vez; ponte tan calva como un buitre, porque se los han llevado lejos de ti.


Yahweh le dijo a Mosheh: “Toma a todos los líderes principales y haz que los impalen públicamente delante de Yahweh, para que la ira de Yahweh se aparte de Yisrael”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos