Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 1:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 “Antes de que yo te creara en el vientre, te elegí; antes de que nacieras, te consagré; te nombré profeta concerniente a las naciones”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré, y te destiné a ser profeta de las naciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Antes que te formara en el vientre te conocí, y antes que salieras de la matriz te consagré, te di por profeta a las naciones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Antes de formarte en el seno materno te conocí, desde antes que nacieras te consagré: profeta de las naciones te constituí.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 1:5
26 Referencias Cruzadas  

Mis huesos no te eran ocultos cuando fui formado en lugar secreto, entretejido en las interioridades de la tierra.


Tus ojos vieron mis miembros en formación; estaban todos registrados en tu libro; a su debido tiempo se formaron, hasta el último de ellos.


Mosheh le dijo a Yahweh: “Mira, tú me dices que dirija a este pueblo, pero no me has dicho a quién vas a enviar conmigo. Además, tú has dicho: ‘Yo te he elegido por nombre, y tú has ganado ciertamente mi favor’.


Y Yahweh le dijo a Mosheh: “También haré lo que me has pedido; porque tú verdaderamente has ganado mi aprobación y yo te he elegido por nombre”.


Así dijo Yahweh, tu Hacedor, tu Creador que te ha ayudado desde que naciste: No temas, mi servidor Yaaqov, Yeshurún, a quien yo escogí,


Oiganme, oh costas, y atiendan, o naciones, lejanas: Yahweh me designó antes de que yo naciera; mientras estaba en las entrañas de mi madre me puso nombre.


Y ahora Yahweh –el que me formó en el vientre para ser su siervo– ha resuelto hacer que Yaaqov vuelva a él, para que Yisrael le sea restaurado. Y a mí se me ha honrado a la vista de Yahweh, mi Elohim ha sido mi fortaleza.


Mira, en este día te nombro sobre naciones y reinos, para arrancar y derribar, para destruir y derrocar, para edificar y plantar.


Me llegó la palabra de Yahweh, diciendo:


Maldito el hombre que le dio a mi padre la noticia, y dijo: “Te ha nacido un varón”, y le causó tal alegría.


Traeré contra aquella tierra todo lo que he decretado contra ella, todo lo que está registrado en este libro – lo que ha profetizado Yirmeyahu contra todas las naciones.


“Consigue un rollo de pergamino y escribe en él todas las palabras que te he hablado –acerca de Yisrael, de Yahudah y de todas las naciones– desde la primera vez que te hablé en los días de Yoshiyahu, hasta el día de hoy.


Pero su Redentor es fuerte; Yahweh de los Ejércitos es su nombre. Él abogará por la causa de ellos, para dar reposo a la tierra e inquietud a los habitantes de Bavel.


porque él será grande delante de Yahweh. Nunca beberá vino ni licor, y será lleno del espíritu de santidad aun desde el vientre de su madre.


Sucedió que, cuando Elisheva oyó el saludo de Miryam, la criatura saltó en su vientre. Y Elisheva se llenó de espíritu de santidad,


“Y a ti, niño, te llamarán profeta del Altísimo; porque irás delante de Elohim para preparar sus caminos;


¿Por qué me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y envió al mundo: ‘Tú blasfemas’, porque dije que soy Hijo de Elohim?


Shaúl, servidor del Mashíaj Yahoshúa, llamado a ser Enviado; apartado para la Buena Noticia de Elohim,


Porque él los conoció de antemano y los predestinó para que reprodujeran la imagen de su Hijo, de modo que él fuera el primogénito entre muchos hermanos.


Pero si alguien ama a Elohim, tiene el reconocimiento de él.


Aun todas las cosas las sometió Elohim bajo sus pies y lo puso a él por cabeza sobre todas las cosas para la comunidad,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos