Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 6:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Fue entonces, y también más tarde, cuando aparecieron los Nefilim en la tierra, cuando los hijos de ha'Elohim cohabitaron con las hijas de los hombres, quienes les dieron descendencia. Ellos fueron los héroes de antaño, los hombres de renombre.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En esos días y durante algún tiempo después, vivían en la tierra gigantes nefilitas, pues siempre que los hijos de Dios tenían relaciones sexuales con las mujeres, ellas daban a luz hijos que luego se convirtieron en los héroes y en los famosos guerreros de la antigüedad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En ese entonces había gigantes sobre la tierra, y también los hubo después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En aquellos días (y también después) los nefileos° estaban en la tierra, pues toda vez que los hijos de Dios se llegaban a las hijas de los humanos, les engendraban hijos. Estos eran los poderosos que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Había por aquellos días, y también después, gigantes en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Éstos son los héroes famosos de la antigüedad.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 6:4
8 Referencias Cruzadas  

Y dijeron: “Vengan, edifiquémonos una ciudad, y una torre cuya cúspide llegue al cielo, para hacernos famosos, y para no dispersarnos por todo el mundo”.


vimos a los nefilim –los anakitas son parte de los nefilim– y nosotros nos veíamos como saltamontes, y así deben habernos visto ellos también”.


y se levantaron contra Mosheh, con doscientos cincuenta yisraelitas, capitanes de la comunidad, escogidos en la asamblea, hombres de reputación.


Al igual que los anaqitas, se les cuenta como refaím; pero los Moavitas los llaman emim.


Solamente Og rey de Bashán quedó del remanente de los refraím. Su cama, una cama de hierro, está ahora en Rabah de los amonitas; mide cuatro metros de largo por casi dos de ancho, por medida normal.


Entonces se adelantó un campeón de los ejércitos pelishtinos; se llamaba Golyat de Gat, y tenía seis codos y un palmo de altura.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios