x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 50:11 - Versión Israelita Nazarena 2011

Génesis 50:11

Y cuando los habitantes kenaanitas vieron el lamento en Gorén Haatad, dijeron: “Ese es un lamento solemne de parte de los mitsritas”. Por eso fue que lo llamaron Abel Mitsráyim Lamento de Mitsráyim, que está al otro lado del Yardén.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Reina Valera 1960

Y viendo los moradores de la tierra, los cananeos, el llanto en la era de Atad, dijeron: Llanto grande es este de los egipcios; por eso fue llamado su nombre Abel-mizraim, que está al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los cananeos que vivían allí vieron llorar a los egipcios, dijeron: «Parece que a los egipcios se les murió alguien muy importante». Por eso al campo de Atad le pusieron el nombre de «Campo de las lágrimas egipcias».

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Nueva Version Internacional

Cuando los cananeos que vivían en esa región vieron en la era de Hatad aquellas manifestaciones de duelo, dijeron: "Los egipcios están haciendo un duelo muy solemne." Por eso al lugar, que está cerca del Jordán, lo llamaron Abel Misrayin.[1]

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los cananeos que vivían en esa región vieron en la era de Hatad aquellas manifestaciones de duelo, dijeron: «Los egipcios están haciendo un duelo muy solemne.» Por eso al lugar, que está cerca del Jordán, lo llamaron Abel Misrayin.[p]

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Biblia de las Americas

Y cuando los habitantes de la tierra, los cananeos, vieron el duelo de la era de Atad, dijeron: Este es un duelo doloroso de los egipcios. Por eso llamaron al lugar Abel-mizraim, el cual está al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Dios habla hoy

Cuando los cananeos que vivían en esa región vieron la ceremonia, dijeron: "Los egipcios tienen un entierro muy solemne." Por eso llamaron Abel-misraim[2] a aquel lugar que está al oriente del Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los habitantes locales, los Kenaani, vieron la lamentación en la era de Atad ellos dijeron: "¡Qué amargamente los Mitzrayimim se están lamentando!" Por esto el lugar fue dado el nombre de Avel-Mitzrayim [lamentación de Mitzrayim], allí del otro lado del Yarden.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Nueva Traducción Viviente

Los cananeos que vivían en ese lugar los observaron lamentarse en el campo de trillar de Atad, y luego cambiaron el nombre del lugar (situado cerca del Jordán); lo llamaron Abel-mizraim,* porque dijeron: «Este es un lugar de gran lamento para estos egipcios».

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viendo los moradores de la tierra, los Chananeos, el llanto en la Era de Atad, dixeron, Llanto grande es eſte de los Egypcios: por eßo fue llamado ſu nombre Abel Mizraim, que es de la otra parte del Iordan.

Ver Capítulo