x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 42:28 - Versión Israelita Nazarena 2011

Génesis 42:28

Y les dijo a sus hermanos: “¡Me devolvieron el dinero! ¡Está aquí en mi bolsa!” Sus corazones dieron un salto; y, temblando, se volvieron unos a otros, diciendo: “¿Qué es esto que nos ha hecho Elohim?”

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Reina Valera 1960

Y dijo a sus hermanos: Mi dinero se me ha devuelto, y helo aquí en mi saco. Entonces se les sobresaltó el corazón, y espantados dijeron el uno al otro: ¿Qué es esto que nos ha hecho Dios?

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Traducción en Lenguaje Actual

«¡Me devolvieron mi dinero! ¡Mírenlo, aquí está, dentro del saco!» Al ver esto, todos ellos se asustaron y empezaron a temblar de miedo, mientras se preguntaban: «¿Qué es lo que Dios está haciendo con nosotros?»

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Nueva Version Internacional

Entonces les dijo a sus hermanos: ¡Me devolvieron el dinero! Miren, ¡aquí está, en mi bolsa! Los otros se asustaron mucho, y temblando se decían unos a otros: ¿Qué es lo que Dios nos ha hecho?

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces les dijo a sus hermanos: -¡Me devolvieron el dinero! Miren, ¡aquí está, en mi bolsa! Los otros se asustaron mucho, y temblando se decían unos a otros: -¿Qué es lo que Dios nos ha hecho?

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Biblia de las Americas

Entonces dijo a sus hermanos: Me ha sido devuelto mi dinero, y he aquí, está en mi costal. Y se les sobresaltó el corazón, y temblando se decían el uno al otro: ¿Qué es esto que Dios nos ha hecho?

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Dios habla hoy

Entonces les dijo a sus hermanos: –¡Miren, me devolvieron mi dinero! ¡Aquí está, en mi costal! Todos ellos se asustaron mucho, y temblando de miedo se decían el uno al otro: –¿Qué es lo que Dios nos ha hecho?

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo a sus hermanos: "¡Mi dinero se me ha devuelto - aquí está, en mi saco!" A esto, sus corazones desmayaron; ellos se volvieron, temblando, el uno al otro, y dijeron: "¿Qué es esto que Elohim nos ha hecho a nosotros?"

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - Nueva Traducción Viviente

«¡Miren! —exclamó a sus hermanos—. Me devolvieron el dinero. ¡Aquí está en mi costal!». Entonces se les desplomó el corazón y, temblando, se decían unos a otros: «¿Qué nos ha hecho Dios?».

Ver Capítulo

Génesis 42:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo à ſus hermanos, Mi dinero es buelto, y helo aqui tambien en mi ſacco. Entonces el coraçon ſe les ſobre ſaltó, y eſpantados el vno àl otro, dixeron, Que es eſto que nos ha hecho Dios?

Ver Capítulo