x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 38:24 - Versión Israelita Nazarena 2011

Génesis 38:24

Como tres meses después, le dijeron a Yahudah: “Tu nuera Tamar se ha metido a ramera; de hecho, por su prostitución ha quedado encinta”. Yahudah dijo: “Sáquenla y quémenla”.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Reina Valera 1960

Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Como a los tres meses, alguien fue a decirle a Judá: —Seguramente tu nuera Tamar ha tenido relaciones con alguien, pues resulta que está embarazada. Entonces Judá exclamó: —¡Échenla fuera, y quémenla viva!

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Nueva Version Internacional

Como tres meses después, le informaron a Judá lo siguiente: Tu nuera Tamar se ha prostituido, y como resultado de sus andanzas ha quedado embarazada. ¡Sáquenla y quémenla! exclamó Judá.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Como tres meses después, le informaron a Judá lo siguiente: -Tu nuera Tamar se ha prostituido, y como resultado de sus andanzas ha quedado embarazada. -¡Sáquenla y quémenla! -exclamó Judá.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Biblia de las Americas

Y sucedió que como a los tres meses, informaron a Judá, diciendo: Tu nuera Tamar ha fornicado, y he aquí, ha quedado encinta a causa de las fornicaciones. Entonces Judá dijo: Sacadla y que sea quemada.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Dios habla hoy

Como tres meses después, vinieron a decirle a Judá: –Tamar, la nuera de usted, se ha acostado con otros hombres, y como resultado de ello ha quedado embarazada. –¡Sáquenla y quémenla! –gritó Judá.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de tres meses le fue dicho a Yahudáh: "Tamar tu nuera ha estado actuando como una ramera, además, ella está preñada como resultado de su prostitución." Yahudáh dijo: "¡Sácala, y que sea quemada viva!"

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - Nueva Traducción Viviente

Unos tres meses después, le dijeron a Judá: —Tu nuera Tamar se ha comportado como una prostituta y ahora, como consecuencia, está embarazada. —¡Sáquenla y quémenla! —ordenó Judá.

Ver Capítulo

Génesis 38:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y fue que como deſde à tres meſes, fue dado auiſo à Iuda diziẽdo, Thamar tu nuera ha fornicado, y aun cierto eſtá preñada de las fornicaciones. Y Iuda dixo, Sacalda, y ſea quemada.

Ver Capítulo