Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 3:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 Entonces se les abrieron los ojos a los dos y percibieron que estaban desnudos; así que cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En ese momento, se les abrieron los ojos, y de pronto sintieron vergüenza por su desnudez. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrirse.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces se les abrieron los ojos y ambos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Cosieron, pues, unas hojas de higuera, y se hicieron unos taparrabos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces se les abrieron los ojos a ambos y se dieron cuenta de que estaban desnudos, y cosieron follaje° de higuera, y se hicieron ceñidores° para sí mismos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Se les abrieron entonces los ojos a los dos y, al darse cuenta de que estaban desnudos, cosieron hojas de higuera y se hicieron unos ceñidores.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 3:7
13 Referencias Cruzadas  

Los dos estaban desnudos, el hombre y su esposa, pero no sentían vergüenza.


lo que pasa es que Elohim sabe que tan pronto ustedes coman de él se les abrirán los ojos y serán como los elohim, que conocen el bien y el mal”.


Cuando llegaron a Shomrón, Elishá dijo: “Oh Yahweh, abre los ojos de éstos para que vean”. Yahweh abrió sus ojos, y miraron; y vieron que se hallaban en medio de Shomrón.


La cama es demasiado corta para estirarse, y la manta es demasiado estrecha para arroparse.


Tu desnudez quedará descubierta, y tu vergüenza quedará expuesta. Tomaré venganza, y no dejaré que nadie interceda.


Sus telarañas no servirán para vestirse, lo que hacen no puede servir para cubrirse; sus obras son obras de perversidad, sus manos cometen actos de injusticia.


Jet Yerushalem ha pecado grandemente, por lo cual ha llegado a ser una burla. Todos los que la admiraban la desprecian, porque han visto en desgracia; y ella sólo suspira y se retrae.


Y en la Fosa, estando en tormentos, alzó sus ojos y vio de lejos a Avraham, y a Elazar en su regazo.


Además, a los miembros del cuerpo que estimamos como de menos honor, a éstos los vestimos aún con más honor; y a nuestros miembros menos decorosos los tratamos aún con más decoro.


hasta que te vuelvas loco por lo que ven tus ojos.


de modo que las generaciones sucesivas de yisraelitas pudieran experimentar la guerra - pero sólo aquéllos que no habían conocido las guerras anteriores:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos