x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 26:18 - Versión Israelita Nazarena 2011

Génesis 26:18

Yitsjaq cavó de nuevo los pozos que se habían cavado en los días de su padre Avraham y que los pelishtinos habían cegado tras la muerte de Avraham; y le dio los mismos nombres que les había dado su padre.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Reina Valera 1960

Y volvió a abrir Isaac los pozos de agua que habían abierto en los días de Abraham su padre, y que los filisteos habían cegado después de la muerte de Abraham; y los llamó por los nombres que su padre los había llamado.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Abraham aún vivía, había mandado abrir unos pozos allí, pero después de su muerte los filisteos los habían vuelto a tapar. Isaac volvió a abrirlos y les puso los mismos nombres que les había puesto su padre.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Nueva Version Internacional

Abrió nuevamente los pozos de agua que habían sido cavados en tiempos de su padre Abraham, y que los filisteos habían tapado después de su muerte, y les puso los mismos *nombres que su padre les había dado.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Abrió nuevamente los pozos de agua que habían sido cavados en tiempos de su padre Abraham, y que los filisteos habían tapado después de su muerte, y les puso los mismos nombres que su padre les había dado.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Biblia de las Americas

Isaac volvió a cavar los pozos de agua que habían sido cavados en los días de su padre Abraham, porque los filisteos los habían cegado después de la muerte de Abraham, y les puso los mismos nombres que su padre les había puesto.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Dios habla hoy

Volvió a abrir los pozos de agua que habían sido abiertos en vida de su padre, y que los filisteos habían tapado después de su muerte, y les puso los mismos nombres que su padre les había dado.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yitzjak volvió a cavar los pozos que habían sido cavados durante la vida de Avraham su padre, los mismos que los Plishtim habían tapado después que Avraham había muerto, y los llamó por los nombres que su padre había usado para ellos.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - Nueva Traducción Viviente

También reabrió los pozos que su padre Abraham había cavado, porque los filisteos los habían tapado después de su muerte, y les puso nuevamente los nombres que Abraham les había dado.

Ver Capítulo

Génesis 26:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y boluió Iſaac, y abrió los pozos de agua, que auian abierto enlos dias de Abraham, de ſu padre, y que los Philiſtheos auiã cerrado muerto Abraham: y llamolos de los nõbres que ſu padre los auia llamado.

Ver Capítulo