Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 20:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Pero Elohim vino a Avimélekh en un sueño de noche y le dijo: “Vas a morir por causa de la mujer que has tomado, porque es una mujer casada”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esa noche Dios se le apareció a Abimelec en un sueño y le dijo: —Eres hombre muerto, porque esa mujer que has tomado ¡ya está casada!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero en la noche Dios habló a Abimelec en sueños y le dijo: 'Date por muerto a causa de esa mujer que has tomado, porque es casada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero ’Elohim vino a Abimelec en un sueño aquella noche, y le dijo: He aquí, eres hombre muerto a causa de la mujer que tomaste, pues ella está casada y tiene marido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero Dios vino a Abimélec en sueños durante la noche, y le dijo: 'Mira que vas a morir por causa de la mujer que has tomado, pues está casada'.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 20:3
22 Referencias Cruzadas  

Pero Yahweh afligió al Paroh y a su familia con fuertes plagas por causa de Saray, la esposa de Avram.


El Paroh mandó buscar a Avram y le dijo: “¡Mira lo que me has hecho! ¿Por qué no me dijiste que ella era tu esposa?


Por lo tanto, devuélvele la esposa al hombre; ya que él es profeta, intercederá por ti para salvar tu vida. Si no se la devuelves, sabe que morirás, tú y todos los tuyos”.


Tuvo un sueño: había una escalera sobre el suelo cuya cúspide llegaba hasta el cielo, y los mensajeros de Elohim subían y bajaban por ella.


Pero Elohim se le apareció a Laván el aramita en un sueño de noche y le dijo: “Cuidado con intentar nada con Yaaqov, sea bueno o malo”.


Una vez Yosef tuvo un sueño que les contó a sus hermanos; y ellos lo odiaron aún más.


Tuvo otro sueño y se lo contó a sus hermanos, diciendo: “Miren, he tenido otro sueño: Y esta vez el sol, la luna y once estrellas se postraban delante de mí”.


ambos –el copero y el panadero del rey de Mitsráyim, que estaban confinados en la prisión– tuvieron sueños la misma noche, cada cual su propio sueño y cada sueño con su propio significado.


Y ellos le contestaron: “Tuvimos unos sueños y no hay nadie que los interprete”. Así que Yosef les dijo: “¡Ciertamente Elohim puede interpretarlos! Cuéntenme [sus sueños]”.


Elohim llamó a Yisrael en visión de noche: “¡Yaaqov, Yaaqov!” Él respondió: “Aquí estoy”.


Él no permitió que nadie los oprimiera; reprendió a reyes por causa de ellos.


por sueños, en visión nocturna, cuando el sueño profundo cae sobre los hombres, cuando se adormecen en la cama.


para apartar al hombre de una acción, para suprimir la arrogancia del varón.


No permitió que nadie los oprimiera; reprendió a reyes por causa de ellos.


Yonah emprendió viaje y se dirigió a la ciudad por una distancia de un día de camino, y proclamó: “¡Cuarenta días más, y Nineweh será derribada!”


Elohim vino a Bilam y le dijo: “¿Qué quiere de ti esa gente?”


Pero mientras él pensaba en esto, sucedió que un mensajero de Yahweh se le apareció en sueños y le dijo: “Yosef, hijo de Dawid, no temas recibir a Miryam como tu esposa, porque lo que se ha engendrado en ella es del espíritu de santidad.


Mientras él estaba sentado en el tribunal, su esposa le mandó a decir: “No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido muchas cosas en sueños por causa de él”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios