Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 19:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Todavía no se habían acostado, cuando los habitantes del pueblo –los hombres de Sedom, jóvenes y viejos, todos hasta el último hombre– se reunieron alrededor de la casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero antes de que se fueran a dormir, todos los hombres de Sodoma, tanto jóvenes como mayores, llegaron de todas partes de la ciudad y rodearon la casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 No estaban acostados todavía cuando los vecinos, es decir los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos, rodearon la casa: ¡estaba el pueblo entero!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los sodomitas,° rodearon la casa: jóvenes y ancianos, toda la población, hasta el último.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No se habían acostado todavía, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, cercaron la casa, jóvenes y viejos, todo el pueblo sin excepción.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 19:4
12 Referencias Cruzadas  

Ahora bien, los habitantes de Sedom eran pecadores muy malvados contra Yahweh.


Entonces Yahweh dijo: “¡La injuria de Sedom y Amorah es tan grande, y tan grave su pecado!


En el desierto, toda la comunidad yisraelita se quejó contra Mosheh y Aharón.


y no te pongas de parte de los grandes para hacer lo malo –no darás un testimonio perverso en un litigio para pervertirlo en favor del grande


Porque no pueden dormir si no han hecho lo malo; a menos que hagan caer a alguien se les espanta el sueño.


una mente que fragua planes malvados, pies prestos para correr al mal,


Los profetas profetizan con falsedad; y los sacerdotes dirigen por su propia cuenta; y a mi pueblo le gusta así. ¿Pero qué harán ustedes cuando llegue su fin?”


Están prontos a hacer lo malo: el magistrado hace demandas, y el juez [juzga] por recompensa; el rico hace su reclamo torcido, y se lo conceden.


Sus pies son veloces para derramar sangre;


Mientras ellos disfrutaban, los hombres del poblado, un bando de depravados, se habían reunido alrededor de la casa y estaban golpeando a la puerta. Llamaron al viejo dueño de la casa: “Saca al hombre que ha entrado en tu casa para que podamos intimar con él”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios