Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 17:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Avram se tiró sobre su rostro; y Elohim le dijo además:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al oír eso, Abram cayó rostro en tierra. Después Dios le dijo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Abram cayó rostro en tierra, y Dios le habló así:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Abram se echó de bruces, y ’Elohim le habló diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Abrán cayó rostro en tierra, y Dios le habló, diciéndole:

Ver Capítulo Copiar




Génesis 17:3
17 Referencias Cruzadas  

Avraham se tiró sobre su rostro y se rió mientras se decía: “¿Le podrá nacer un niño a un viejo de cien años, o podrá Sarah tener un hijo a los noventa?”


Al levantar la vista vio a tres hombres de pie cerca de él. Tan pronto los vio corrió desde la entrada de la carpa para saludarlos, e inclinándose hasta el suelo


Cuando el pueblo vio esto, todos se postraron sobre sus rostros y dijeron: “¡Yahweh es ha'Elohim! ¡Yahweh es ha'Elohim!”


Y agregó: “Yo soy el Elohim de tu padre, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitsjaq, y el Elohim de Yaaqov”. Y Mosheh se tapó la cara, porque tenía miedo de mirar a ha’Elohim.


Como el aspecto del arco iris que brilla en las nubes en un día de lluvia, así era el aspecto del resplandor alrededor. Este era el aspecto de la apariencia de la Presencia de Yahweh. Cuando la vi, caí postrado sobre mi rostro; y oí la voz de alguien que hablaba.


Me levanté y fui al valle, y vi que se había detenido allí la Presencia de Yahweh, como la Presencia que yo había visto junto al río Kevar. Y me postré sobre mi rostro.


Mientras mataban, yo me quedaba solo, me postré sobre mi rostro y clamé: “¡Ay, Adonay Yahweh! ¿Vas a aniquilar todo el remanente de Yisrael al derramar tu ira sobre Yerushalem?”


Luego oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí adormecido sobre mi rostro, con mi rostro en tierra.


Entonces Mosheh y Aharón cayeron sobre sus rostros delante de toda la asamblea congregada de los yisraelitas.


Pero ellos cayeron sobre sus rostros y dijeron: “¡Oh Elohim, Fuente del aliento de todo ser! ¿Por el pecado de un sólo hombre vas a enojarte con toda la comunidad?”


(17:10) “¡Apártense de esta comunidad, que la voy a aniquilar en un instante!” Ellos cayeron sobre sus rostros.


Al oír esto, los discípulos se postraron sobre sus rostros, llenos de temor.


Él respondió: “No, yo soy un capitán del ejército de Yahweh. ¡Acabo de llegar! Yahoshúa se arrojó de frente al suelo, y postrándose, le dijo: “¿Qué le manda mi amo a su servidor?”


Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: “No temas; yo soy el primero y el último,


Mientras las llamas subían del altar hacia el cielo, el mensajero de Yahweh subió en las llamas del altar, mientras Manóaj y su esposa miraban; y se arrojaron con el rostro al suelo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos