Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 15:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Pero Avram dijo: “Soberano Yahweh, ¿qué podrás darme, viendo que voy a morir sin hijos, y el que está a cargo de mi casa es Eliézer de Daméseq”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Abram le respondió: —Oh Señor Soberano, ¿de qué sirven todas tus bendiciones si ni siquiera tengo un hijo? Ya que tú no me has dado hijos, Eliezer de Damasco, un siervo de los de mi casa, heredará toda mi riqueza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Abram respondió: 'Señor Yavé, ¿qué me quieres dar? Soy un hombre sin hijos, y todo lo que poseo pasará a Eliezer de Damasco.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y respondió Abram: Señor YHVH, ¿qué me has de dar?, pues yo continúo sin descendencia, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliécer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Respondió Abrán: 'Señor mío, Yahveh, ¿qué me podrás dar, cuando estoy para irme sin hijo, y el heredero de mi casa será ese damasceno Eliézer?'.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 15:2
21 Referencias Cruzadas  

Por la noche, él y sus servidores se desplegaron contra ellos y los derrotaron; y los persiguió hasta Hobah, que queda al norte de Daméseq.


Algún tiempo después, vino la palabra de Yahweh a Avram en una visión. Dijo: “No temas, Avram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande”.


Avram agregó: “Ya que tú no me has dado linaje, mi mayordomo será mi heredero”.


Entonces el servidor tomó diez de los camellos de su amo y emprendió viaje, llevando consigo todos los regalos de su amo; y se dirigió a Aram Naharáyim, la ciudad de Najor.


Y Avraham le dijo al servidor mayor de su casa, que estaba a cargo de toda su propiedad: “Pon tu mano bajo mi muslo


Yitsjaq rogó a Yahweh en favor de su esposa, porque era estéril; y Yahweh respondió a su ruego, y su esposa Rivqah concibió.


Él no ostenta más autoridad que yo en esta casa, y no me ha negado nada excepto a usted misma, porque es su esposa. ¿Cómo entonces podría yo hacer esa maldad tan grande, y pecar delante de Elohim?”


Así que fueron donde el mayordomo de la casa de Yosef y le hablaron a la entrada de la casa.


Después le dio las siguientes instrucciones al mayordomo de su casa: “Llena las bolsas de los hombres con alimento, todo el que puedan llevar, y pon el dinero de cada uno en la boca de su bolsa.


Los hijos son la provisión de Yahweh; el fruto del vientre, Su recompensa.


La esperanza que se tarda enferma el corazón, pero el deseo realizado es árbol de vida.


Un servidor capaz dominará a un hijo incompetente y compartirá la herencia con los hermanos.


El Pronunciamiento de Daméseq. “Miren, Daméseq ha dejado de ser ciudad; se volverá un montón de ruinas.


yo les daré, en mi Casa y dentro de mis muros, un monumento y un nombre mejor que el de hijos e hijas. Les daré un nombre eterno que no perecerá.


Acerca de Daméseq. “Jamat y Arpad están abochornadas, porque oyeron malas noticias. Se estremecen de ansiedad, como el mar que no puede calmarse.


Sin embargo, no le dio herencia en ella, ni siquiera la huella de un pie; pero le prometió que se la daría en posesión a él y a su descendencia después de él, cuando todavía no tenía hijos.


El criado encargado de los cosechadores respondió: “Ella es una muchacha Moavita que volvió con Naomí del país de Moav.


E hizo este voto: “Oh Yahweh de los Ejércitos, si miras el sufrimiento de tu servidora y te acuerdas de mí y no te olvidas de tu servidora, y si le concedes a tu servidora un hijo, yo lo dedicaré a Yahweh por todos los días de su vida; y ninguna navaja tocará jamás su cabeza”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos