Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Génesis 12:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Avram salió como Yahweh le había mandado, y Lot fue con él. Avram tenía setenta y cinco años de edad cuando salió de Jarán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Abram partió como el Señor le había ordenado, y Lot fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Partió Abram, tal como se lo había dicho Yavé, y Lot se fue también con él. Abram tenía setenta y cinco años de edad cuando salió de Jarán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se fue entonces Abram como YHVH le había hablado, y Lot fue con él. Y era Abram de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Salió Abrán, tal le había ordenado Yahveh, y Lot se fue con él. Tenía Abrán setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 12:4
10 Referencias Cruzadas  

Ahora bien, esta es la sucesión de Téraj: Téraj procreó a Avram, a Najor, y a Jarán; y Jarán procreó a Lot.


Téraj tomó a su hijo Avram, a su nieto Lot hijo de Jarán, y a su nuera Saray, la esposa de su hijo Avram, y salieron juntos de Ur de los kasditas hacia la tierra de Kenaan; pero cuando llegaron a Jarán, se establecieron allí.


Lot, quien fue con Avram, tenía también rebaños y manadas y carpas,


Avram tenía ochenta y seis años de edad cuando Hagar le dio a Yishmael.


Así que Saray, la esposa de Avram, tomó a su criada, Hagar la mitsrita –después de haber vivido Avram diez años en la tierra de Kenaan– y se la dio a su esposo Avram como esposa.


Este fue el lapso total de la vida de Avraham: ciento setenta y cinco años.


Yaaqov salió de Beer Sheba, y se dirigió a Jarán.


Entonces él salió de la tierra de los kasditas y se estableció en Jarán. Después de la muerte de su padre, Elohim lo trasladó de allí a esta tierra donde ustedes habitan ahora.


Por la fe Avraham, cuando lo llamaron, obedeció para salir al lugar que había de recibir por herencia; y salió sin saber a dónde iba.


Y así Avraham, esperando con suma paciencia, alcanzó la promesa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios