Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Filemón 1:22 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

22 Y a propósito, prepárame alojamiento, pues gracias a las oraciones de ustedes espero que me tendrán por allá.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Otra cosa: por favor, prepárame un cuarto de huéspedes, porque espero que Dios responda a las oraciones de ustedes y que me permita volver a visitarlos pronto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Además, prepárame alojamiento, pues, gracias a la oración de todos ustedes, espero serles devuelto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y al mismo tiempo, prepárame también alojamiento, porque espero que por medio de vuestras oraciones os seré devuelto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 De paso, prepárame también alojamiento; pues espero que, por vuestras oraciones, Dios os dará el regalo de mi presencia.

Ver Capítulo Copiar




Filemón 1:22
13 Referencias Cruzadas  

y me dijo: ‘No temas, Shaúl. Es necesario que comparezcas ante el César, y Elohim te ha concedido todos los que navegan contigo’.


Así que le fijaron un día, en el que vinieron a visitarlo en su alojamiento un gran número de personas. Desde la mañana hasta el atardecer, les exponía y les daba testimonio del reino de Elohim, persuadiéndolos acerca de Yahoshúa, basándose en la Torah de Mosheh y en los Profetas.


lo haré cuando me dirija a Sefarad. Porque espero verlos al pasar y que ustedes me encaminen por allá, después que haya disfrutado un poco de su compañía.


Porque ustedes también están cooperando a nuestro favor con ruegos, para que el don que se nos concedió resulte en que muchas personas den gracias a favor nuestro.


pues sé que mediante la oración de ustedes y el apoyo del espíritu de Yahoshúa el Mashíaj, esto resultará en mi liberación,


pero confío en el Maestro que yo también iré pronto a ustedes.


Con mayor insistencia imploro que lo hagan, para que yo les sea restituido pronto.


Sepan que a nuestro hermano Timoteo lo han puesto en libertad. Si él viene pronto, yo iré a verlos con él.


Así que confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para que se sanen. La ferviente oración del justo, obra eficazmente, y puede mucho.


Aunque tengo muchas cosas que escribirles, no he querido comunicarlas por medio de papel y tinta. Más bien, espero estar con ustedes y hablar personalmente, para que nuestro gozo sea completo.


Más bien, espero verte dentro de poco, y hablaremos personalmente. La paz sea contigo. Los amigos te saludan. Saluda tú a los amigos, a cada uno por nombre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos