Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 9:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Pero Yahweh hará una distinción entre los animales de Yisrael y los animales de los mitsritas, de manera que no morirá nada de lo que le pertenece a los yisraelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Jehová hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, de modo que nada muera de todo lo de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, el Señor nuevamente hará una distinción entre los animales de los israelitas y los de los egipcios. ¡No morirá ni un solo animal de Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 También haré distinción entre el ganado de los egipcios y el de mi pueblo, de manera que no se perderá nada de lo que pertenece a los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero YHVH hará separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, y no morirá nada de todo lo de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:4
10 Referencias Cruzadas  

La gente no se podía ver unos a otros, y por tres días nadie se pudo levantar de donde estaba; pero todos los yisraelitas disfrutaban de luz en sus moradas.


Y la sangre sobre las casas donde estén ustedes será una señal para ustedes: cuando yo vea la sangre, pasaré sobre ustedes, de modo que ninguna plaga los destruya a ustedes cuando yo azote la tierra de Mitsráyim.


(8:15) y los magos le dijeron al Paroh: “¡Este es el dedo de Elohim!” Pero el corazón del Paroh se endureció y no les hizo caso, como había dicho Yahweh.


(8:18) Pero en ese día pondré aparte la región de Goshen, donde habita mi pueblo, de modo que no habrá allí ningún enjambre de insectos, para que sepas que yo, Yahweh, estoy en medio de la tierra.


Solamente en la región de Goshen, donde estaban los yisraelitas, no hubo granizo.


Yahweh ha fijado el tiempo: mañana Yahweh hará esto en la tierra”.


Y Yahweh lo hizo así al día siguiente: todos los animales de crianza de los mitsritas murieron, pero de los animales de los yisraelitas ni una bestia murió.


Por eso retuve de ustedes la lluvia tres meses antes de la cosecha: hacía llover en un poblado y no en el otro; Sobre un campo llovía mientras que otro en el que no llovía se secaba.


Y ustedes llegarán a ver la diferencia entre los justos y los malvados, entre el que le ha servido a Yahweh y el que no le ha servido.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos