Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 8:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 (7:29) Las ranas subirán sobre ti y sobre tu gente y sobre todos tus cortesanos’”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Las ranas saltarán sobre ti, sobre tu gente y sobre todos tus funcionarios’”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces llamó Faraón a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Pidan a Yavé que aleje de mí y de mi país estas ranas, y yo dejaré que su pueblo salga para ofrecer sacrificios a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El Faraón llamó a Moisés y a Aarón y les dijo: 'Pedid a Yahveh que aleje las ranas de mi y de mi pueblo y dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios a Yahveh'.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 8:4
13 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey habló y le dijo al hombre de ha'Elohim: “Por favor, ruégale a Yahweh tu Elohim y ora por mí, para que se me restaure el brazo”. El hombre de ha'Elohim imploró a Yahweh, y el rey pudo retraer el brazo; y volvió a ser como antes.


Él derrama desprecio sobre los hombres grandes y los hace extraviarse en desiertos sin camino;


Perdónenme mi ofensa sólo esta vez, e intercedan ante Yahweh su Elohim para que quite de mí esta muerte”.


(8:20) Y así lo hizo Yahweh. Espesos enjambres de insectos invadieron el palacio del Paroh y las casas de sus cortesanos; por todo el país de Mitsráyim la tierra quedó arruinada por causa de los enjambres de insectos.


(7:28) El Río se llenará de ranas, y éstas saldrán y se meterán en tu palacio, en tu dormitorio y en tu cama, en las casas de tus cortesanos y de tu gente, y en tus hornos y en tus vasijas de amasar.


(8:1) Y Yahweh le dijo a Mosheh: “Dile a Aharón que extienda su brazo con la vara sobre los ríos, los canales, y las lagunas, y traiga las ranas sobre la tierra de Mitsráyim”.


Intercede con Yahweh para que terminen los truenos terribles y el granizo. Los dejaré ir; no tienen que quedarse por más tiempo”.


Unos grandes necios son los nobles de Tsóan; los más sabios de los consejeros del Paroh [han hecho] predicciones absurdas. ¿Cómo pueden ustedes decirle al Paroh: “Yo soy descendiente de sabios y descendiente de reyes kedemitas”?


Yahweh primero afligirá a los mitsritas, pero luego los sanará; cuando se conviertan a Yahweh, él atenderá sus súplicas y los sanará.


Yahweh de los Ejércitos lo planeó, para profanar toda gloriosa belleza, para abochornar a todos los nobles del mundo.


[4:34] Ahora, yo, Nevukhadnetsar, alabo, exalto y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdad y sus caminos son justicia. Él puede humillar a los que se portan con arrogancia”.


El pueblo vino a Mosheh y le dijo: “Nosotros pecamos al hablar contra Yahweh y contra ti. ¡Intercede con Yahweh para que nos quite esas serpientes!” Y Mosheh intercedió por el pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios