Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 7:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 “Cuando el Paroh les hable y les diga que presenten su prodigio, tú le dirás a Aharón: ‘Toma tu vara y arrójala delante del Paroh’. Y se convertirá en una serpiente”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «El faraón les dirá: “Muéstrenme un milagro”. Cuando lo haga, dile a Aarón: “Toma tu vara y arrójala al suelo delante del faraón, y la vara se convertirá en una serpiente”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tú dirás a Aarón que tome su bastón y lo lance delante de Faraón, y se cambiará en serpiente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando Faraón os hable diciendo: Haced vuestro prodigio, entonces dirás a Aarón: Toma tu vara y échala delante de Faraón. Se convertirá en serpiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Si el Faraón os dice: 'Haced algún prodigio que os acredite', dirás a Aarón: 'Toma tu cayado, arrójalo ante el Faraón y que se transforme en serpiente''.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 7:9
15 Referencias Cruzadas  

Así que Mosheh sostuvo su vara sobre la tierra de Mitsráyim, y Yahweh atrajo un viento oriental sobre la tierra todo aquel día y toda la noche; y cuando llegó la mañana, el viento oriental había traído las langostas.


Y llévate esta vara, con la cual realizarás las señales”.


Yahweh le dijo: “¿Qué tienes en la mano?” Y él respondió: “Una vara”.


Así que Mosheh tomó a su esposa y a sus hijos, los montó en asnos, y volvió a la tierra de Mitsráyim; y Mosheh llevó consigo la vara de ha’Elohim.


Él le dijo: “Arrójala al suelo”. Él la arrojó al suelo y se convirtió en una serpiente; y Mosheh huía de ella.


Yahweh les dijo a Mosheh y Aharón:


Así que Mosheh sostuvo su vara hacia el cielo, y Yahweh envió truenos y granizo, y descargas de fuego al suelo, mientras Yahweh hacía llover granizo sobre la tierra de Mitsráyim.


“Pide para ti una señal de parte de Yahweh tu Elohim; en cualquier parte hasta abajo en la Fosa o hasta arriba en el cielo”.


Habla y dile que así ha dicho Adonay Yahweh: Yo estoy contra ti, oh Paroh, rey de Mitsráyim, gran cocodrilo que estás tendido en medio de sus canales, y que dices: “Mío es el Río, pues yo lo hice’.


Él respondió y les dijo: “Una generación malvada y adúltera exige una señal, pero no se le dará ninguna señal, sino la señal del profeta Yonah.


Pero si las hago, aunque a mí no me crean, créanles a las obras; para que conozcan y crean que el Padre está en mí, y yo en el Padre”.


Los dirigentes de los yahuditas intervinieron y le preguntaron: “Ya que haces estas cosas, ¿qué señal nos muestras?”


Entonces le dijeron: “¿Y qué señal haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos