Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 5:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Ellos respondieron: “El Elohim de los hebreos se nos ha manifestado. Permítenos ir una distancia de tres días en el desierto para sacrificarle a Yahweh nuestro Elohim, no vaya a ser que nos hiera con pestilencia o espada”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero Aarón y Moisés insistieron: —El Dios de los hebreos nos ha visitado —declararon—. Por lo tanto, déjanos hacer un viaje de tres días al desierto a fin de ofrecer sacrificios al Señor nuestro Dios. Si no lo hacemos, nos matará con una plaga o a filo de espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ellos dijeron: 'El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro. Permite que vayamos al desierto a tres días de camino. Allá ofreceremos sacrificios a Yavé, nuestro Dios, no sea que nos castigue con peste o espada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro, permite, pues, que marchemos camino de tres jornadas por el desierto, y ofrezcamos sacrificio a YHVH nuestro Dios, no sea que nos ataque con pestilencia o espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijeron ellos: 'El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro. Deja, pues, que hagamos tres días de camino en el desierto, y ofrezcamos sacrificios a Yahveh, nuestro Dios, a fin de que no nos hiera con peste o espada'.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 5:3
12 Referencias Cruzadas  

Cuando se establecieron inicialmente allí no adoraban a Yahweh; así que Yahweh envió contra ellos leones que mataron a algunos de ellos.


Ahora pues, no sean testarudos como sus padres; sométanse a Yahweh y vengan a su Santuario, que él ha consagrado para siempre, y sírvanle a Yahweh su Elohim para que su ira se aparte de ustedes.


Todo lo que sea por orden del Elahá del Cielo debe hacerse diligentemente para la Casa del Elahá del Cielo; de otra manera vendrá ira contra el rey y sus hijos.


Ellos te escucharán; luego irás con los ancianos de Yisrael al rey de Mitsráyim y le dirás: “Yahweh, el Elohim de los hebreos, se manifestó a nosotros. Ahora, pues, déjenos ir a una distancia de tres días al desierto a sacrificar para Yahweh nuestro Elohim’.


Y dile: “Yahweh, el Elohim de los hebreos, me envía a decirte: ‘Deja ir a mi pueblo para que me adoren en el desierto’. Pero usted no ha hecho caso hasta ahora.


(VIN 7:26) Yahweh le dijo a Mosheh: “Ve donde el Paroh y dile: ‘Así dice Yahweh: Deja ir a mi pueblo para que me adoren.


(8:16) Y Yahweh le dijo a Mosheh: “Temprano en la mañana preséntate al Paroh, cuando venga al agua, y dile: ‘Así dice Yahweh: Deja ir a mi pueblo para que me adoren.


(8:23) Así que debemos ir a una distancia de tres días por el desierto y sacrificarle a Yahweh nuestro Elohim como él nos ordene”.


Así ha dicho Adonay Yahweh: “Golpea con tu mano y pisotea con tu pie, y di ‘¡Ay!’ por todas las terribles abominaciones de la Casa de Yisrael, porque con espada, hambre y plaga caerán.


Traeré una espada contra ustedes para cobrar venganza por la alianza; y si ustedes se retiran a sus ciudades, enviaré pestilencias entre ustedes, y los entregaré en manos enemigas.


Yahweh hará que se te pegue la plaga, hasta que haya acabado contigo en la tierra en la que estás entrando para poseerla.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos