x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 36:1 - Versión Israelita Nazarena 2011

Éxodo 36:1

Así que Betsalel y Oholiab y todas las personas diestras a quienes Yahweh ha dotado de destreza y habilidad para desempeñar con pericia todas las tareas relacionadas con el servicio del santuario, realizarán todo lo que ha ordenado Yahweh”.

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Reina Valera 1960

Así, pues, Bezaleel y Aholiab, y todo hombre sabio de corazón a quien Jehová dio sabiduría e inteligencia para saber hacer toda la obra del servicio del santuario, harán todas las cosas que ha mandado Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por lo tanto, Besalel, Oholiab y todos los artesanos de Israel, harán todo de acuerdo con lo que Dios ordenó. Lo mismo harán todos aquellos a quienes Dios les haya dado sabiduría e inteligencia para hacer todos los objetos necesarios para el culto en el santuario».

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Nueva Version Internacional

"Así, pues, Bezalel y Aholiab llevarán a cabo los trabajos para el servicio del santuario, tal y como el Señor lo ha ordenado, junto con todos los que tengan ese mismo espíritu artístico, y a quienes el Señor haya dado pericia y habilidad para realizar toda la obra del servicio del santuario."

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Nueva Versión Internacional 1999

»Así, pues, Bezalel y Aholiab llevarán a cabo los trabajos para el servicio del santuario, tal y como el Señor lo ha ordenado, junto con todos los que tengan ese mismo espíritu artístico, y a quienes el Señor haya dado pericia y habilidad para realizar toda la obra del servicio del santuario.»

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Biblia de las Americas

Y Bezaleel, Aholiab y toda persona hábil en quien el SEÑOR ha puesto sabiduría e inteligencia para saber hacer toda la obra de construcción del santuario, harán todo conforme a lo que el SEÑOR ha ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Dios habla hoy

Así que Besalel y Oholiab, y todo el que tenga capacidad artística, y a quien el Señor le haya dado sabiduría y entendimiento para hacer bien todo lo necesario para el culto del santuario, llevarán a cabo lo que el Señor ha ordenado."

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Betzalel y Oholiav, junto con todos los artesanos a quienes YAHWEH había dotado con la sabiduría y la destreza necesaria para hacer el trabajo necesitado para el Lugar Kadosh, harán exactamente de acuerdo a todo lo que YAHWEH ha ordenado."

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR ha dado sabiduría a Bezalel, a Aholiab y a los demás talentosos artesanos, y los ha dotado de habilidad para realizar todas las tareas relacionadas con la construcción del santuario. Que construyan y amueblen el tabernáculo tal como el SEÑOR ordenó».

Ver Capítulo

Éxodo 36:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YHizo Beſeleel, y Ooliab, y todo hõbre ſabio de coraçon, aquien Iehoua dió ſabiduria y intelligẽcia paraque ſupießen hazer toda la obra del ſeruicio del Sãuario, todas las coſas que auia mandado Iehoua.

Ver Capítulo