x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 23:2 - Versión Israelita Nazarena 2011

Éxodo 23:2

y no te pongas de parte de los grandes para hacer lo malo –no darás un testimonio perverso en un litigio para pervertirlo en favor del grande

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Reina Valera 1960

No seguirás a los muchos para hacer mal, ni responderás en litigio inclinándote a los más para hacer agravios;

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»No hagan lo malo, sólo porque la mayoría de la gente lo hace. »Si en un pleito legal hacen declaraciones ante un jurado, no digan mentiras como la mayoría de la gente. Digan la verdad.

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Nueva Version Internacional

"No imites la maldad de las mayorías. "No te dejes llevar por la mayoría en un proceso legal. "No perviertas la justicia tomando partido con la mayoría.

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Nueva Versión Internacional 1999

»No imites la maldad de las mayorías. »No te dejes llevar por la mayoría en un proceso legal. »No perviertas la justicia tomando partido con la mayoría.

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Biblia de las Americas

No seguirás a la multitud para hacer el mal, ni testificarás en un pleito inclinándote a la multitud para pervertir la justicia ;

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Dios habla hoy

"No sigas a la mayoría en su maldad. "Cuando hagas declaraciones en un caso legal, no te dejes llevar por la mayoría, inclinándote por lo que no es justo;

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

No te asociarás con la multitud para el mal; y no permitas que el sentir popular te incline en ofrecer testimonio por cualquier causa si el fin es pervertir la justicia.

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - Nueva Traducción Viviente

»No te dejes llevar por la mayoría en su maldad. Cuando te llamen a testificar en un pleito, no te dejes influir por la multitud para torcer la justicia.

Ver Capítulo

Éxodo 23:2 - La Biblia del Oso  RV1569

No ſeguirás à los muchos para mal hazer, ni reſponderás en pleyto acoſtandote tras los muchos para hazer tuerto.

Ver Capítulo