Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Éxodo 16:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Emprendiendo viaje desde Elim, toda la comunidad yisraelita llegó al desierto de Sin, que queda entre Elim y el Sinay, el día quince del segundo mes después de su salida de la tierra de Mitsráyim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después, toda la comunidad de Israel partió de Elim y viajó al desierto de Sin, ubicado entre Elim y el monte Sinaí. Llegaron el día quince del segundo mes, un mes después de salir de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los israelitas se marcharon de Elim y llegaron al desierto de Sin, entre Elim y el Sinaí, el día quince del segundo mes después de la salida de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 A los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto, toda la congregación de los hijos de Israel partió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinay.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Partieron de Elín, y toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin, que está entre Elín y el Sinaí, el día quince del segundo mes después de su salida de Egipto.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 16:1
7 Referencias Cruzadas  

Aquel mismo día Yahweh libertó a los yisraelitas de la tierra de Mitsráyim, según sus ejércitos.


Lo vigilarán hasta el día catorce de este mes; y toda la asamblea congregada de Yisrael lo inmolará entre las dos tardes.


Y llegaron a Elim, donde había doce manantiales de agua y setenta palmeras; y acamparon allí junto al agua.


Partiendo del desierto de Sin toda la comunidad yisraelita continuó por etapas según mandaba Yahweh. Acamparon en Refidim, y no había agua para que el pueblo bebiera.


Al tercer novilunio después de haber salido los yisraelitas de Mitsráyim, en el mismo día, entraron al desierto del Sinay.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios