Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Ester 1:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Por no menos de ciento ochenta días estuvo mostrándoles la inmensa riqueza de su reino y la espléndida gloria de su majestad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 para mostrar él las riquezas de la gloria de su reino, el brillo y la magnificencia de su poder, por muchos días, ciento ochenta días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La celebración duró ciento ochenta días y fue una gran exhibición de la opulenta riqueza de su imperio y de la pompa y el esplendor de su majestad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Quería mostrarles durante muchos días (ciento ochenta días) la riqueza de su reino y su propia gloria, su riqueza y su éxito.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y por muchos días,° ciento ochenta días, exhibió las riquezas de la gloria de su reino y la magnificencia de su poderío.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Les mostró la riqueza de su gloria regia y el brillo de su magnífica grandeza durante muchos días; durante ciento ochenta días.

Ver Capítulo Copiar




Ester 1:4
25 Referencias Cruzadas  

Yahweh hizo a Shelomoh sumamente grande a los ojos de todo Yisrael, y lo dotó de una majestad regia que ningún otro rey de Yisrael antes de él tuvo jamás.


en el tercer año de su reinado, hizo un banquete para todos sus oficiales y cortesanos –la administración de Parás [Persia] y de Maday [Media], los nobles y los gobernadores de las provincias que estaban a su servicio.


Al final de este período, el rey hizo un banquete durante siete días en el patio de los jardines del rey para todo el pueblo que vivía en la ciudadela de Shushán, encumbrados y humildes por igual.


Adórnate ahora de grandeza y eminencia; vístete de gloria y majestad.


[He] La gloriosa majestad de tu esplendor y tus actos maravillosos recitaré.


Grande es su gloria por tu victoria; lo has dotado de esplendor y majestad.


Cíñete la espada en el muslo, oh valiente; ella es tu gala y tu esplendor;


Yahweh es rey, vestido de majestad; Yahweh se viste y se ciñe de fuerza; por eso el mundo está firme y no vacila.


Jizqiyahu se alegró de su llegada, y les mostró la casa de sus tesoros: la plata, el oro, las especias y los aceites fragantes, y toda su armería, y todo lo que había en sus depósitos. No hubo nada que Jizqi-yahu no les mostrara, en su casa y en todos sus dominios.


Con tu gran sabiduría has engrandecido tus riquezas mediante tu comercio, y tu corazón se ha enaltecido a causa de tus riquezas.


[4:27] dijo el rey: “¿No es ésta la gran Bavel que yo edifiqué como residencia real, con la fuerza de mi poder y para la gloria de mi majestad?”


[4:33] En el mismo tiempo se me devolvió la razón, y mi dignidad y mi esplendor volvieron a mí para gloria de mi reino. Mis altos oficiales y mis nobles me buscaron. Yo quedé restituido a mi reino, y se me añadió aun mayor grandeza.


El Elahá Ilayá Poderoso Supremo, oh rey, le dio a tu antecesor Nevukhadnetsar la realeza, la grandeza, la majestad y el esplendor.


Otra vez el Acusador lo llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria.


Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. [Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén].*


¿Y qué si él hizo esto, para dar a conocer la grandeza de su gloria sobre los objetos de misericordia que había preparado de antemano para gloria?


ya que se les han iluminado los ojos de su entendimiento, para que conozcan cuál es la esperanza a la que los ha llamado, cuán abundante la gloria de la herencia que él da a los consagrados,


A éstos, Elohim ha querido dar a conocer la gloriosa riqueza de este misterio entre los gentiles: Que el Mashíaj es entre ustedes la esperanza de gloria.


“Digno eres tú, oh Adonay y Elohim nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos