x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 29:19 - Versión Israelita Nazarena 2011

Deuteronomio 29:19

(Vin 29:18) Cuando el tal oiga las palabras de estas sanciones, puede ser que se crea inmune, pensando: “Estaré seguro, aunque siga a mi voluntarioso corazón” –para la completa ruina del mojado y el seco juntamente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Reina Valera 1960

y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Se equivoca quien escuche las instrucciones de este pacto y crea que nada le sucederá si desobedece. Esa persona será culpable de que Dios castigue a todo Israel,

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Nueva Version Internacional

"Si alguno de ustedes, al oír las palabras de este juramento, se cree bueno y piensa: Todo me saldrá bien, aunque persista yo en hacer lo que me plazca, provocará la ruina de todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguno de ustedes, al oír las palabras de este juramento, se cree bueno y piensa: “Todo me saldrá bien, aunque persista yo en hacer lo que me plazca”, provocará la ruina de todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Biblia de las Americas

Y sucederá que cuando él oiga las palabras de esta maldición, se envanecerá, diciendo: "Tendré paz aunque ande en la terquedad de mi corazón, a fin de destruir la tierra regada junto con la seca."

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Dios habla hoy

"Si después de haber escuchado los términos de este juramento, alguno de ustedes se cree demasiado bueno y piensa: 'Todo me ha de salir bien, aunque haga yo lo que me dé la gana', él será la causa de la ruina de todos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si aquí hay tal persona, cuando ella oiga las palabras de esta maldición, él se bendiga a sí secretamente, diciéndose: 'Yo estaré bien, aun cuando seguiré haciendo lo que yo quiera hacer; así que yo, aun "seco" [pecador], seré añadido a los "regados" [justos].[122]'

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - Nueva Traducción Viviente

»Los que oyen las advertencias de esta maldición no deberían confiarse demasiado y pensar: “Estoy a salvo, a pesar de que sigo los deseos de mi corazón terco”. ¡Eso los llevaría a la ruina total!

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſea, que quando el tal oyere las palabras de eſta maldicion, el ſe bendiga en ſu coraçon diziendo, Paz auré, aunque ande ſegun el penſamiento de mi coraçon, para añedir la embriaguez à la ſed.

Ver Capítulo