Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 5:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Acudieron todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni darle a conocer al rey su interpretación.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces entraron todos los sabios del rey, pero ninguno pudo leer lo que estaba escrito ni decirle al rey lo que significaba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ninguno de los sabios que había venido era capaz de descifrar la inscripción y de entregar su sentido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Acudieron, pues, todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni dar al rey la interpretación.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 5:8
9 Referencias Cruzadas  

A la mañana siguiente, tenía el ánimo inquieto, y mandó buscar a todos los magos de Mitsráyim, y a todos sus sabios; y el Paroh les contó su sueño, pero nadie se lo pudo interpretar al Paroh.


Pero estas dos cosas te sucederán, de repente, en un mismo día: privación de hijos y viudez vendrán de lleno sobre ti, a pesar de tus muchos encantamientos y de tus muchos hechizos.


“Una espada viene contra los kasditas –declara Yahweh– contra los habitantes de Bavel, contra sus oficiales y contra sus sabios.


Daniyel respondió en presencia del rey diciendo: “El misterio sobre el cual el rey pregunta, ni los maestros, ni los encantadores, ni los sabios, ni los adivinos se lo pueden declarar al rey.


[4:15] Yo, el rey Nevukhadnetsar, he tenido este sueño. Tú, pues, Belteshatsar, di la interpretación, puesto que todos los sabios de mi reino no han podido darme a conocer su interpretación. Pero tú sí puedes, porque el espíritu del Elahín santo está en ti”.


[4:1] Yo, Nevukhadnetsar, estaba tranquilo en mi casa y próspero en mi palacio.


[4:4] Entonces vinieron los sabios, los encantadores, los kasditas y los adivinos, y yo conté el sueño delante de ellos, pero no me dieron a conocer su interpretación.


Ahora se han traído a mi presencia los sabios y los encantadores, para que leyeran esta escritura y me dieran a conocer su interpretación; pero no han podido declarar la interpretación del asunto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios