Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 4:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 [3:31] “El rey Nevukhadnetsar, a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Que tengan mucha paz.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Nabucodonosor rey, a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey Nabucodonosor envió el siguiente mensaje a la gente de todas las razas, naciones y lenguas del mundo: «¡Paz y prosperidad a todos!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa y vivía feliz en mi palacio,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El rey Nabucodonosor a todos los pueblos, naciones y lenguas que moran en toda la tierra: ¡Paz os sea multiplicada!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa y vivía feliz en mi palacio

Ver Capítulo Copiar




Daniel 4:1
16 Referencias Cruzadas  

Entonces el espíritu arrebató a Amasay, jefe de los treinta, [quien dijo]: “¡Somos tuyos, Dawid, estamos de tu lado, hijo de Yishay! ¡En paz! ¡En paz contigo, y en paz con los que te apoyan, porque tu Elohim también te apoya!” Así que Dawid los aceptó y los puso a la cabeza de su tropa.


El rey envió la siguiente respuesta: “Al comisionado Rejum, al escriba Shimshay y a sus demás colegas que habitan en Shomrón y en el resto de la provincia de Allende el Río: Saludos.


Le enviaron un mensaje que estaba escrito de esta manera: “Al rey Daryáwesh, saludos, y demás.


Entonces llamaron a los escribas del rey; el día trece del mes primero, convocaron a los escribas del rey y se emitió un decreto, como lo dirigió Hamán, a los sátrapas del rey, a los gobernadores de cada provincia y a los oficiales de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo en su propio idioma. Las órdenes se emitieron en nombre del rey Ajashwerosh y se sellaron con el anillo real.


Así que convocaron a los escribas del rey en aquel momento, el día veintitrés del mes tercero, que es el mes de siwán; y se escribieron cartas, dictadas por Mordekhay, a los yahuditas y a los sátrapas, a los gobernadores y a los oficiales de las ciento veintisiete provincias desde Hodú hasta Kush; a cada provincia en su propia escritura, y a cada pueblo en su propio idioma, y a los yahuditas en su escritura y en su idioma.


Inmediatamente, de mi parte se da la orden de que en todo pueblo, nación o lengua, al que hable mal contra el Elahá de Shadrakh, de Meshakh y de Abed-Nego, lo descuarticen, y conviertan su casa en ruinas. Porque no hay otro Elahá que pueda librar así como él”.


el heraldo proclamó con gran voz: “Se les ordena a ustedes, oh pueblos, naciones y lenguas,


Entonces el rey Daryáwesh escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: Que tengan mucha paz.


Él salva y libra; hace señales y milagros en el cielo y en la tierra. Él fue quien libró a Daniyel del poder de los leones.


Entonces se le dio el dominio, la majestad y la realeza. Todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su dominio es un dominio eterno, que no se acabará; y su reino no será destruido.


Así dijo Yahweh de los Ejércitos: En esos días, diez hombres de naciones de todo idioma se aferrarán - -se aferrarán de cada yahudita por el borde de su manto y dirán: “Queremos ir con ustedes, porque hemos oído que Elohim está con ustedes”.


Cuando se produjo este estruendo, se juntó la multitud; y quedaron desconcertados, porque cada uno los oía hablar en su propia lengua.


A todos los que están en Roma, amados de Elohim, llamados a ser santos: Que gocen del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


Disfruten del favor y la paz de Yahweh nuestro Padre y del Maestro Yahoshúa el Mashíaj.


a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Favor, misericordia y paz, de parte de Yahweh el Padre y del Mashíaj Yahoshúa nuestro Maestro.


elegidos conforme al previo conocimiento de Yahweh el Padre por la santificación del espíritu, para obedecer a Yahoshúa el Mashíaj y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz se les multipliquen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos