Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 3:8 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

8 Por esto, en ese mismo tiempo algunos de los kasditas se acercaron y denunciaron a los yahuditas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Por esto en aquel tiempo algunos varones caldeos vinieron y acusaron maliciosamente a los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, algunos de los astrólogos se presentaron ante el rey y denunciaron a los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 En esos momentos, unos hombres de Caldea fueron a acusar a los judíos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Con tal motivo, se acercaron en aquel momento algunos varones caldeos y acusaron maliciosamente a los judíos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces se presentaron algunos caldeos y denunciaron a los judíos.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 3:8
14 Referencias Cruzadas  

Pero consideró como poca cosa el echarle mano solamente a Mordekhay; como ya le habían revelado cuál era el pueblo de Mordekhay, Hamán conspiró para eliminar a todos los yahuditas, el pueblo de Mordekhay, en todo el reino de Ajashwerosh.


a jóvenes en quienes no hubiese ningún defecto, bien parecidos, instruidos en toda sabiduría, dotados de conocimiento, poseedores del saber y capacitados para servir en el palacio del rey; y que les enseñara la escritura y la lengua de los kasditas.


Los kasditas respondieron delante del rey: “No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el asunto del rey, porque ningún rey grande y poderoso ha pedido cosa semejante a ningún sabio ni encantador ni casdeo.


El rey mandó llamar a los sabios, a los encantadores, a los hechiceros y a los kasditas para que le declararan sus sueños. Vinieron y se presentaron delante del rey.


Por eso, tan pronto como oyeron todos los pueblos el sonido de la corneta, de la flauta, de la cítara, de la lira, del arpa, de la zampoña y de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y le rindieron homenaje a la estatua de oro que había levantado el rey Nebukad-netsar.


[4:4] Entonces vinieron los sabios, los encantadores, los kasditas y los adivinos, y yo conté el sueño delante de ellos, pero no me dieron a conocer su interpretación.


Entonces los ministros y los sátrapas trataban de hallar pretexto contra Daniyel en los asuntos del reino, pero no podían hallar ningún pretexto o corrupción, porque él era fiel. Ninguna negligencia ni corrupción se hallaron en él.


Pero queremos oír de ti lo que piensas, porque nos hemos enterado de esa secta, pues en todas partes se habla en contra de ella”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos