Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Daniel 3:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 Cualquiera que no se postre y rinda homenaje, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiente”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 ¡Cualquiera que se rehúse a obedecer será arrojado inmediatamente a un horno ardiente!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Aquel que no se postre en tierra ni la adore, será echado inmediatamente a un horno ardiente'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡El que no se postre en adoración, en la misma hora será arrojado dentro de un horno de fuego abrasador!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El que no se postre y no la adore, será arrojado al instante a un horno de fuego ardiente'.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 3:6
20 Referencias Cruzadas  

y, mirando hacia Sedom y Amorah y toda la tierra de la llanura, vio el humo de la tierra que subía como el humo de un horno.


No te postrarás ante ellas ni les servirás. Porque yo Yahweh tu Elohim soy un Elohim celoso, que castigo la culpa de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y la cuarta generación de los que me rechazan,


De lo que sobra hace un 'El, se postra ante éste, lo adora; le ora y le dice: ‘¡Sálvame, porque tú eres mi 'El!’


Y toda la comunidad de Yahudah que está en Bavel usará una maldición derivada del destino de ellos: “Yahweh te haga como a Tsidqiyahu y como a Ajav, a quienes el rey de Bavel echó al fuego”,


El rey respondió y les dijo a los kasditas: “De mi parte el asunto está decidido: Si ustedes no me dan a conocer el sueño y su interpretación, serán descuartizados, y sus casas serán convertidas en ruinas.


y que al que no se postre y le rinda homenaje lo echen dentro de un horno de fuego ardiente.


Ahora pues, ¿están listos para que al oír el sonido de la corneta, de la flauta, de la cítara, de la lira, del arpa, de la zampoña y de todo instrumento de música se postren y le rindan homenaje a la estatua que he hecho? Porque si no le rinden homenaje, en la misma hora los echarán en medio de un horno de fuego ardiente. ¿Y qué deidad será la que los pueda librar de mis manos?”


Entonces ataron a estos hombres, con sus mantos, sus túnicas, sus turbantes y sus otras ropas, y los echaron dentro del horno de fuego ardiente.


Por eso, tan pronto como oyeron todos los pueblos el sonido de la corneta, de la flauta, de la cítara, de la lira, del arpa, de la zampoña y de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y le rindieron homenaje a la estatua de oro que había levantado el rey Nebukad-netsar.


Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían delante de él. Mataba al que quería y le concedía la vida al que quería. Engrandecía al que quería, y al que quería humillaba.


Todos los ministros del reino, los intendentes y los sátrapas, los altos oficiales y los gobernadores han acordado por consejo que el rey promulgue un decreto y que ponga en vigencia el edicto de que cualquiera que haga una petición a cualquier deidad u hombre, fuera de ti, durante treinta días, oh rey, que lo arrojen al foso de los leones.


y los echarán en el horno de fuego. Allí habrá llanto y crujir de dientes.


y los echarán en el horno de fuego. Allí habrá llanto y crujir de dientes.


Y le dijo: “Todo esto te daré, si te postras y me adoras”.


Inmediatamente el rey envió a uno de la guardia y mandó que se le trajera su cabeza. Este fue, lo decapitó en la cárcel,


El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.


Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y se oscureció el sol y también el aire por el humo del pozo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios