Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Cantares 7:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Tu cuello es como torre de marfil. Tus ojos son como los estanques en Jeshbón, en la puerta de Bat- Rabim. Tu nariz es como la torre del Levanón, que mira hacia Daméseq.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tu cuello es tan hermoso como una torre de marfil. Tus ojos son como los manantiales cristalinos de Hesbón, junto a la puerta de Bat-rabim. Tu nariz es tan fina como la torre del Líbano con vista a Damasco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tus dos pechos cervatillos coquetones mellizos de gacela. Tu cuello, como torre de marfil.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tu cuello, una torre de marfil, Tus ojos, claros° como los estanques de Hesbón, Junto al portal de Bat-rabim. Tu perfil es como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva.

Ver Capítulo Copiar




Cantares 7:4
23 Referencias Cruzadas  

Pero Avram dijo: “Soberano Yahweh, ¿qué podrás darme, viendo que voy a morir sin hijos, y el que está a cargo de mi casa es Eliézer de Daméseq”.


Dawid instaló puestos militares en Aram de Daméseq, y los aramitas vinieron a ser vasallos tributarios de Dawid. Yahweh le daba la victoria a Dawid por dondequiera que iba.


El rey también hizo un gran trono de marfil y lo recubrió de oro refinado.


Porque el rey tenía en el mar la flota de Tarshish con la flota de Jiram; y una vez cada tres años venía la flota de Tarshish trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Los demás sucesos del reinado de Ajav, y todos sus hechos –el palacio de marfil que edificó y todas las ciudades que fortificó– están todos registrados en los Anales de los reyes de Yisrael.


Edificó la Casa del Bosque del Levanón con cuatro hileras de columnas de cedro, y con vigas de cedro talladas sobre las columnas. Tenía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto.


y a todas las ciudades almacenes que tenía Shelomoh, y las ciudades para los carros y las ciudades para los jinetes todo lo que Shelomoh se propuso edificar en Yerushalem, en el Levanón y en toda el territorio que gobernaba.


así como Baalat y todos los poblados de guarniciones que tenía Shelomoh, todos los poblados para los carros y los poblados para los de la caballería –todo lo que Shelomoh se propuso edificar en Yerushalem, en el Levanón y en toda la tierra que gobernaba.


Porque nuestros hijos son como plantas, bien cuidados en su juventud; nuestras hijas son como piedras angulares labradas para adornar un palacio.


A mirra, áloe y canela [huelen] todo tus vestidos, y en los palacios de marfil te recrean con instrumentos de cuerda.


¡Qué bellas son tus mejillas entre tus aretes, y tu cuello entre los collares!


Él ¡Qué bella eres, amada mía! ¡Que bella eres! Tus ojos son como de palomas, mirando a través de tu velo. Tus cabellos son como manada de cabritos que se deslizan por las laderas de Guilad.


Tu cuello es como la torre de Dawid, edificada para armería: Mil escudos están colgados en ella, todos escudos de valientes.


Tus dos pechos son como dos venaditos, mellizos de gacela, que se apacientan entre lirios.


Aparta de mí tus ojos, porque ellos me doblegan. Tu cabello es como manada de cabras que se deslizan por las laderas de Guilad.


“No temas, que no quedarás avergonzada; no te confundas, que no quedarás burlada. Pues te olvidarás del reproche de tu juventud, y no te acordarás más de la vergüenza de tu viudez.


Pero el alimento sólido es para los maduros, que por la práctica tienen los sentidos entrenados para discernir entre el bien y el mal.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios