Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Cantares 1:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Atráeme en pos de ti. ¡Corramos! El rey me ha llevado a sus habitaciones. Coro Nos gozaremos y nos alegraremos contigo. Nos acordaremos de tu amor más que del vino. Con razón se enamoran de ti.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡Llévame contigo, ven, corramos! El rey me ha traído a su alcoba. Cuánto nos alegramos por ti, oh rey; elogiamos tu amor aún más que el vino. Con razón te quieren las jóvenes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Llévame, oh Rey, a tu habitacion para que nos alegremos y regocijamos, y celebremos, no el vino, sino tus caricias. ¿Cómo podrían no quererte?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Atráeme, y correremos en pos de ti! El rey me introdujo en su recámara: Nos regocijaremos y nos alegraremos en ti, Y hallaremos tu amor más fragante que el vino. ¡Con justísima causa te aman!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Llévame contigo corriendo. Introdúceme, rey mío, en tu aposento; gocemos juntos, disfrutemos, celebrando tu amor, mejor que el vino. ¡Con razón se enamoran!

Ver Capítulo Copiar




Cantares 1:4
37 Referencias Cruzadas  

ha ganado renombre por sus maravillas. Yahweh es bondadoso y compasivo;


Con fervor me apego a tus mandamientos, porque tú amplías mi entendimiento.


Me he apresurado sin dilación a observar tus mandamientos.


Alégrese Yisrael en su Hacedor; que los hijos de Tsiyón se gocen en su rey.


Recordando otros tiempos, doy rienda suelta a mis sentimientos: cómo iba yo delante del gentío, caminando con ellos a la Casa de Elohim, entre cantos de alegría y alabanza, entre el gentío que festejaba.


Oh Elohim, meditamos en tu amor en medio de tu Templo.


Estoy satisfecho como con manjares exquisitos, y con alegría en los labios te alaba mi boca,


Tan pronto como pasé de allí, hallé al amor de mi vida. Me prendí de él y no lo solté, hasta que lo traje a la casa de mi madre, a la habitación de la que me concibió.


¡Cuán dulces son tus caricias, oh hermana y novia mía! Tus caricias son mejores que el vino. El olor de tus perfumes es superior al de las especias aromáticas.


Destruirá a la muerte para siempre. Adonay Yahweh enjugará toda lágrima de todos los rostros y le pondrá fin al bochorno de su pueblo sobre toda la tierra –porque es Yahweh quien ha hablado.


Mediante Yahweh tendrá vindicación y gloria toda la descendencia de Yisrael.


para darles un turbante en lugar de ceniza, ungüento festivo en lugar de luto, un manto de esplendor en lugar de espíritu desalentado. Ellos serán llamados robles de victoria, plantados por Yahweh, para su gloria.


Los actos bondadosos de Yahweh recordaré, las alabanzas de Yahweh –por todo lo que ha hecho Yahweh por nosotros, su abundante cosecha para la casa de Yisrael que les ha otorgado según su misericordia y su gran bondad.


Yahweh se me reveló desde antaño, diciendo: “Con amor eterno te he amado; por eso te he prolongado mi favor.


Los atraje con lazos humanos, con cuerdas de amor; pero yo les parecía a ellos como uno que imponía un yugo sobre sus quijadas, aunque yo les estaba ofreciendo alimento.


¡Grita de gozo, Hermosa Tsiyón, clama fuerte, oh Yisrael! ¡Gózate y alégrate con todo tu corazón, Hermosa Yerushalem!


¡Gózate grandemente, Hermosa Tsiyón; levanta un clamor, Hermosa Yerushalem! Mira, tu rey viene a ti. Viene victorioso, triunfante, sin embargo humilde, montado en un asno, en un burro parido por un asna.


Mientras ellas iban a comprar, llegó el novio; y las preparadas entraron con él a la boda, y se cerró la puerta.


Pero el mensajero les dijo: “No teman, miren que les traigo buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:


Entonces tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y les dio, diciendo: “Esto es mi cuerpo que se da por ustedes. Hagan esto en memoria mía”.


Y yo, cuando me levanten de la tierra, atraeré a todos hacia mí”.


Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga; y yo lo resucitaré en el día final.


Y juntamente con el Mashíaj Yahoshúa, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,


La gracia sea con todos los que aman a nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj con amor incorruptible.


Porque nosotros somos la circuncisión: los que le servimos a Elohim en espíritu, que nos gloriamos en el Mashíaj Yahoshúa y que no confiamos en la carne.


¡Regocíjense en el Maestro siempre! Otra vez lo digo: ¡Regocíjense!


Por tanto, nosotros también, siendo que tenemos a nuestro alrededor una nube tan grande de testigos, despojémonos de toda carga del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante,


A él ustedes lo aman, sin haberlo visto. En él creen; y aunque no lo vean ahora, creyendo en él se alegran con gozo inefable y glorioso,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos