Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 8:9 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

9 y murió la tercera parte de las criaturas vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de los barcos se destruyó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 murió la tercera parte de todos los seres que viven en el mar y fue destruida la tercera parte de todos los barcos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y murió la tercera parte de las criaturas que había en el mar, cuantas tenían vida,° y la tercera parte de las naves fueron destruidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 murió la tercera parte de los seres creados que viven en el mar y se fue a pique la tercera parte de las naves.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 8:9
13 Referencias Cruzadas  

como viento del desierto que destroza las naves de Tarshish.


y los peces del río se murieron. El río apestaba tanto que los mitsritas no podían beber agua del río; y había sangre por toda la tierra de Mitsráyim.


contra todas las naves de Tarshish y contra todos los barcos lujosos.


Pronunciamiento de “Tsor” (Tiro). Laméntense, oh naves de Tarshish, porque se han hecho estragos, no ha quedado ni una casa; mientras venían de la tierra de Qitim se les reveló esto.


En todo el país –declara Yahweh– dos terceras partes perecerán, morirán, y una tercera parte sobrevivirá.


A esa tercera parte la meteré en el fuego, y los derretiré como se derrite la plata y los probaré como se prueba el oro. Ellos me invocarán por nombre, y yo les responderé. Declararé: “Ustedes son mí pueblo”, y ellos declararán: “¡Yahweh es nuestro Elohim!”


Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. El dragón se puso de pie delante de la mujer que estaba por dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto lo hubiera dado a luz.


El segundo mensajeroderramó su copa sobre el mar. Y se convirtió en sangre como de muerto. Y murió todo ser viviente que estaba en el mar.


El tercermensajero tocó la trompeta. Y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha; y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua.


El cuartomensajero tocó la trompeta. Y se dañó la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, de manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba el día durante una tercera parte, y también la noche de la misma manera.


El primerotocó la trompeta. Y se produjo granizo y fuego mezclados con sangre, y los arrojaron sobre la tierra. Y la tercera parte de la tierra se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la hierba verde se quemó.


Desataron a los cuatro mensajeros que habían estado preparados para la hora y día y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres.


La tercera parte de los hombres fueron muertos por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de la boca de ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos