Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 6:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Y salió otro caballo, rojo. Al que estaba montado sobre él, se le dio poder para quitar la paz de la tierra y para que se matasen unos a otros. Y se le dio una gran espada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces apareció otro caballo, de color rojo. Al jinete se le dio una gran espada y la autoridad para quitar la paz de la tierra. Y hubo guerra y masacre por todas partes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Salió entonces otro caballo de color rojo fuego. Al que lo montaba se le ordenó que desterrara la paz de la tierra y se le dio una gran espada para que los hombres se mataran unos a otros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y salió otro caballo, rojo encendido; y al que lo montaba le fue dado quitar la paz de la tierra, y que se mataran unos a otros; y le fue dada una gran espada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y salió otro caballo, rojo; a su jinete se le dio el poder de quitar la paz de la tierra y de hacer que los hombres se degollaran entre sí; y se le dio una gran espada.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 6:4
17 Referencias Cruzadas  

Levántate, Yahweh, enfréntate a él, túmbalo al suelo, líbrame del malvado con tu espada,


Y por la grandeza que le dio, todos los pueblos, naciones y lenguas temblaban y temían delante de él. Mataba al que quería y le concedía la vida al que quería. Engrandecía al que quería, y al que quería humillaba.


En la noche, tuve una visión. Vi a un hombre, montado en un caballo bayo, parado entre los mirtos de la Hondonada, y detrás de él había caballos bayos, rojizos, y blancos.


Los caballos del primer carro eran bayos, los caballos del segundo carro eran negros;


“No piensen que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.


Oirán hablar de guerras y rumores de guerras. No se confundan, porque es necesario que sucedan esas cosas, pero todavía no es el fin.


Yahoshúa respondió: “No tendrías ninguna autoridad contra mí, si no te la dieran de arriba. Por eso, el que me entregó a ti tiene mayor pecado”.


Y apareció otra señal en el cielo: vi un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas tenía siete diademas.


Si alguien lleva en cautividad, lo llevan en cautividad; si alguien mata a espada, tienen que matarlo a espada. ¡Aquí se requiere la perseverancia y la fe de los santos!


Me llevó en el espíritu al desierto. Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos.


Vi a la mujer embriagada con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Yahoshúa. Al verla, quedé asombrado con gran asombro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos