Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 4:10 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos; y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 los veinticuatro ancianos se postran y adoran al que está sentado en el trono (el que vive por siempre y para siempre), y ponen sus coronas delante del trono, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 los veinticuatro ancianos se arrodillan ante el que está sentado en el trono, adoran al que vive por los siglos de los siglos y arrojan sus coronas delante del trono diciendo:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 los veinticuatro ancianos se postrarán delante del que está sentado en el trono, y adorarán al que vive por los siglos de los siglos, y colocarán° sus coronas delante del trono, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 caerán los veinticuatro ancianos ante el que está sentado en el trono, adorarán al que vive por los siglos de los siglos y arrojarán sus coronas ante el trono, diciendo:

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 4:10
28 Referencias Cruzadas  

Dawid le dijo a toda la asamblea: “Bendigan ahora a Yahweh su Elohim”. Toda la asamblea bendijo a Yahweh el Elohim de sus padres, e inclinaron la cabeza ante Yahweh y ante el rey.


Todos los hijos de Yisrael vieron descender el fuego y la gloria de Yahweh sobre la Casa; se arrodillaron con el rostro sobre el suelo y se postraron, alabando a Yahweh: “Porque él es bueno, porque su amor es eterno”.


Entonces Iyov se levantó, desgarró sus ropas, se cortó el cabello, y se tiró al suelo y adoró.


No a nosotros, oh Yahweh, no a nosotros sino a tu nombre da gloria, por causa de tu amor y tu fidelidad.


Elohim es el rey de las naciones, se ha sentado Elohim en su santo trono.


Delante de él se postrarán todos los reyes, todas las naciones le servirán.


Vengan, postrémonos e inclinémonos, arrodillémonos ante Yahweh nuestro Hacedor;


En el año que murió el rey Uziyahu, vi yo a Yahweh sentado sobre un trono alto y sublime; y el ruedo de sus vestiduras llenaba el templo.


Escuché al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Todas estas cosas se cumplirán cuando se acabe el quebrantamiento de la fuerza del pueblo santo.


[4:31] “Pero al cabo de los días, yo, Nevukhadnetsar, alcé mis ojos al cielo; y me se me devolvió la razón. Entonces bendije al Ilayá el Supremo; alabé y glorifiqué al que vive para siempre. Porque su dominio es eterno, y su reino de generación en generación.


Cuando entraron en la casa, vieron al niño con Miryam su madre, y postrándose le rindieron homenaje. Después abrieron sus tesoros y le ofrecieron regalos de oro, incienso y mirra.


Y después de haberle rendido homenaje], ellos regresaron a Yerushaláyim con gran gozo;


Pero por el favor de Elohim soy lo que soy, y su bondad para conmigo no ha sido en vano. Al contrario, he trabajado con afán más que todos ellos; aunque no yo, sino el favor de Elohim que me acompaña.


Miren, yo alzo mi mano al cielo y digo: Como que yo vivo para siempre,


y juró por el que vive para siempre jamás, quien creó el cielo y las cosas que hay en él, y la tierra y las cosas que hay en ella, y el mar y las cosas que hay en él: “Ya no hay más tiempo,


Y los veinticuatro ancianos, que estaban sentados en sus tronos delante de Elohim, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Yahweh


Oh Yahweh, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios se han manifestado”.


Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete mensajeros siete copas de oro, llenas de la ira de Elohim que vive por los siglos de los siglos.


Y se postraron los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes y adoraron a Elohim que estaba sentado sobre el trono, diciendo: “¡Amén! ¡Haleluyah!”


De inmediato estuve en el espíritu; y vi un trono que estaba puesto en el cielo, y sobre el trono uno sentado.


También alrededor del trono había veinticuatro tronos, y sobre los tronos vi a veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro sobre sus cabezas.


Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,


Los cuatro seres vivientes decían: “¡Amén!” Y los veinticuatro ancianos se postraron y adoraron.


Cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que representan las oraciones de los santos.


Todos los mensajeros que estaban de pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Elohim diciendo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos