Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 3:7 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

7 “Escribe al mensajero de la comunidad en Filadelfia: El Santo y Verdadero, el que tiene la llave de Dawid, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Escribe al ángel de la Iglesia de Filadelfia: Así habla el Santo, el Verdadero, el que guarda la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar, y si cierra, nadie puede abrir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David,° el que abre y ninguno cerrará, y que cierra y ninguno abre:°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escribe: 'Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre sin que nadie pueda cerrar, el que cierra sin que nadie pueda abrir:

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 3:7
38 Referencias Cruzadas  

Si él pasa, o si confina, o si convoca asamblea, ¿quién puede detenerlo?


Lo que él destruye, no se volverá a edificar; al que él aprisiona no habrá quien lo libre.


[Tsade] Yahweh es benévolo en todos sus caminos y fiel en todas sus obras.


Porque no me abandonarás a la Fosa, ni permitirás que tu leal vea el Hoyo.


Porque de Yahweh proviene nuestro escudo, nuestro rey proviene del Santo de Yisrael.


Pondré sobre su hombro la llave del palacio de Dawid; y lo que él abra nadie lo podrá cerrar, y lo que él cierre nadie lo podrá abrir.


Apártense del camino, desvíense de la senda; que no oigamos más sobre el Santo de Yisrael”.


No temas, gusanito de Yaaqov; ustedes, hombres de Yisrael: Yo les ayudaré –dice Yahweh– yo, tu Redentor, el Santo de Yisrael.


Los aventarás, y se los llevará el viento; el torbellino los esparcirá. Pero tú te regocijarás en Yahweh; y te gloriarás en el Santo de Yisrael.


Para que vean y conozcan, para que consideren y comprendan que la mano de Yahweh ha hecho esto, que el Santo de Yisrael lo ha producido.


Nuestro Redentor –Yahweh de los ejércitos es su nombre– es el Santo de Yisrael.


Así ha dicho Yahweh, tu Redentor, el Santo de Yisrael: “Yo Yahweh soy tu Elohim, que te instruye para tu propio beneficio; que te conduce por el camino en que debes andar.


Así ha dicho Yahweh, el Redentor de Yisrael, el Santo suyo, al despreciado, al aborrecido de las naciones, al esclavo de los gobernantes: “Los reyes lo verán y se levantarán; también los príncipes, y se postrarán –en honor a Yahweh, quien es fiel, al Santo de Yisrael, el cual te escogió”. Yahweh promete restaurar a Tsiyón


Porque el que te hizo te desposará –Yahweh de los Ejércitos es su nombre. El Santo de Yisrael te redimirá –se llama el Elohim de toda la tierra.


así tú llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía vendrá corriendo hacia ti –por causa de Yahweh tu Elohim, el Santo de Yisrael, que te ha glorificado”.


Y uno proclamaba al otro: “¡Santo, santo, santo! ¡Yahweh de los Ejércitos! ¡Su presencia llena toda la tierra!”


A ti te daré las llaves del reino del Cielo. Todo lo que prohíbas en la tierra habrá sido prohibido en el cielo, y lo que permitas en la tierra habrá sido permitido en el cielo”.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


diciendo: “¿Qué tienes con nosotros, Yahoshúa de Natséret? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres: ¡el Santo de Elohim!”


Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y Elohim Yahweh le dará el trono de su padre Dawid.


“¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros, Yahoshúa el Natsereno? ¿Has venido para destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Elohim”.


Yahoshúa le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Ustedes rechazaron al Santo y al Justo, y pidieron que les dieran a un asesino.


Sin embargo, sabemos que el Hijo de Elohim está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y mediante su hijo Yahoshúa el Mashíaj estamos en el verdadero. Este es el Elohim verdadero y la vida eterna.


que decía: “Escribe en un libro lo que veas, y envíalo a las siete comunidades: a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea”.


el que vive. Estuve muerto, pero mira que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y de la Fosa.


y de parte de Yahoshúa el Mashíaj, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libró de nuestros pecados con su sangre,


Y cantan el cántico de Mosheh, el siervo de Yahweh, y el cántico del Cordero, diciendo: “Grandes y maravillosas son tus obras, Yahweh Êl Shaday; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones.


Y oí al altar decir: “¡Ciertamente, oh Yahweh, Êl Shaday, tus juicios son verdaderos y justos!”


Vi el cielo abierto, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y con justicia juzga y hace guerra.


Porque sus juicios son verdaderos y justos; pues él ha juzgado a la gran ramera que corrompió la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella”.


“Escribe al mensajero de la comunidad en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su mano derecha, el que camina en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:


El que estaba sentado en el trono dijo: “Miren, yo hago nuevas todas las cosas”. Y dijo: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.


“Escribe al mensajero de la comunidad en Laodicea: El Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Elohim, dice estas cosas:


Y cada uno de los cuatro seres vivientes tiene seis alas, y alrededor y por dentro están llenos de ojos. Ni de día ni de noche cesan de decir: “¡Santo, santo, santo es Yahweh, Êl Shaday, que era y que es y que será!”


Ellos entonaban un cántico nuevo, que decía: “¡Digno eres de tomar el rollo y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Yahweh gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Y clamaban a gran voz diciendo: “¿Hasta cuándo, oh Soberano Yahweh, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre sobre los que moran en la tierra?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos