Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 3:12 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

12 Al que venza, yo lo haré columna en el templo de mi Elohim, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Elohim, y el nombre de la ciudad de mi Elohim –la nueva Yerushaláyim que desciende del cielo, enviada por mi Elohim– y mi nombre nuevo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 A todos los que salgan vencedores, los haré columnas en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo y de mi Dios. Y también escribiré en ellos mi nuevo nombre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Al vencedor lo pondré como columna en el Templo de mi Dios, de donde nadie lo sacará. Grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad que baja del cielo, la nueva Jerusalén que viene de Dios, y mi nombre nuevo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Al° que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende° del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y no saldrá ya fuera jamás; grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que baja del cielo, de junto a mi Dios, y mi nombre nuevo'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 3:12
26 Referencias Cruzadas  

Erigió las columnas en el pórtico del Gran Salón; erigió la columna del sur y la llamó Yakhín, y erigió la columna del norte y la llamó Bóaz.


Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Elohim, la santa y grande morada de Elyón.


Todo lo que nos han contado lo hemos visto en la ciudad de Yahweh de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Elohim; ¡que Elohim la preserve para siempre! (Pausa)


Cosas gloriosas se han dicho de ti, oh ciudad de ha'Elohim. (Pausa)


Las naciones verán tu victoria, y todos los reyes, tu majestad; y se te dará un nombre nuevo, que Yahweh mismo otorgará.


Dejarán atrás un nombre por el cual mis escogidos maldecirán: “Así te haga morir Adonay Yahweh”. Pero a Sus siervos se les dará un nombre diferente.


Yo te pongo hoy como una ciudad fortificada, como una columna de hierro, y como un muro de bronce contra todo el país –contra los reyes y los oficiales de Yahudah, y contra sus sacerdotes y sus ciudadanos.


El largo del vestíbulo era de veinte codos, y el ancho de once codos. Junto a las escaleras por las cuales se subía al vestíbulo, había columnas junto a las pilastras, una de un lado y otra del otro lado.


El perímetro será de 18,000. Y desde aquel día el nombre de la ciudad será: Yahweh Shamá Yahweh está allí.


Cuando se lo trajeron, él les dijo: “¿De quién es esta imagen y esta inscripción?” Le dijeron: “Del César”.


y cuando percibieron el favor que se me había dado, Yaaqov, Kefá y Yojanán, quienes tenían reputación de ser columnas, nos dieron a Bar-Naba y a mí la mano derecha en señal de compañerismo, para que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los de la circuncisión.


de quien toma nombre toda la familia en los cielos y en la tierra,


Más bien, ustedes se han acercado al monte Tsiyón, a la ciudad del Elohim vivo, a la Yerushaláyim celestial, a la reunión de millares de mensajeros,


Porque aquí no tenemos una ciudad permanente, sino que buscamos la que ha de venir.


Hijitos, ustedes son de Elohim, y los han vencido a ellos, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.


Y miré, y vi al Cordero de pie sobre el monte Tsiyón, y con él estaban los 144,000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.


Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Soberano supremo y Rey supremo, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles”.


“El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las comunidades. El que venza, jamás recibirá daño de la muerte segunda.


“El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las comunidades. Al que venza le daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y escrito en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce sino el que lo recibe.


“El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice a las comunidades. Al que venza le concederé comer del árbol de la vida que está en medio del jardín del Eden de Elohim.


Y a la santa ciudad, la nueva Yerushaláyim, la vi descender del cielo de parte de Yahweh, preparada como una novia adornada para su esposo.


Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.


De esta manera, el que venza será vestido con vestidura blanca; y nunca borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus mensajeros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos