Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 19:5 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

5 Entonces salió del trono una voz que decía: “¡Alaben a nuestro Elohim, todos sus siervos y ustedes los que lo respetan, tanto pequeños como grandes!”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y del trono salió una voz que dijo: «Alaben a nuestro Dios todos sus siervos y todos los que le temen, desde el más insignificante hasta el más importante».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alaben a nuestro Dios todos sus servidores, todos los que honran a Dios, pequeños y grandes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salió una voz del trono, que decía: ¡Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes'.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 19:5
14 Referencias Cruzadas  

bendecirá a los que respetan a Yahweh, pequeños y grandes por igual.


Canción de las subidas. Miren, bendigan a Yahweh, todos ustedes los servidores de Yahweh que están por las noches en la casa de Yahweh.


Alaben a Yah ¡Alaben el nombre de Yahweh; den alabanza, oh servidores de Yahweh,


Que todo lo que respira alabe a Yah. Halelu-Yah.


¡Ustedes que honran a Yahweh, alábenlo! ¡Ustedes descendientes de Yaaqov, glorifíquenlo! ¡Ustedes descendientes de Yisrael, respétenlo!


Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,


El séptimo mensajeroderramó su copa por el aire. Y salió una gran voz del santuario desde el trono, que decía: “¡Está hecho!”


Para que coman la carne de reyes, de comandantes, y de los poderosos; y la carne de caballos y de sus jinetes; y la carne de todos, tanto de libres como de esclavos, tanto de pequeños como de grandes”.


Vi también a los muertos, grandes y pequeños, que estaban de pie delante del trono, y se abrieron los libros. Y se abrió otro libro, que es el libro de la vida. Y juzgaron a los muertos a base de de las cosas escritas en los libros, de acuerdo a sus obras.


Por eso están delante del trono de Yahweh y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su carpa sobre ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios