Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 19:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Después de estas cosas, oí como la gran voz de una enorme multitud en el cielo, que decía: “¡Haleluyah! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Elohim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de esto, oí algo en el cielo que parecía las voces de una inmensa multitud que gritaba: «¡Alabado sea el Señor! La salvación, la gloria y el poder le pertenecen a nuestro Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después oí en el cielo algo como el canto de un inmenso gentío, que decía: ¡Aleluya! ¿Quién salva y quién tiene gloria y poder sino nuestro Dios?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas, oí como la voz de una gran° multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! La salvación°, y la gloria y el poder son de nuestro Dios,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto oí un gran clamor en el cielo, como de numerosa muchedumbre, que decía: '¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios,

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 19:1
23 Referencias Cruzadas  

Tuyas, Yahweh, son la grandeza, el poder, el esplendor, el triunfo, y la majestad –sí, todo lo que hay en el cielo y en la tierra; a ti, Yahweh, te pertenece el reinado y la preeminencia sobre todos.


Que desaparezcan los pecadores de la tierra, y que el malvado no sea más. Bendice a Yahweh, vida mía. Halelu-Yah.


Halelu-Yah. Den gracias a Yahweh, que él es bueno; pues su amor es eterno.


Halelu-Yah. Doy gracias a Yahweh con todo mi corazón en la congregación reunida de los rectos.


Pero nosotros bendeciremos a Yah ahora y siempre. Halelu-Yah.


Halelu-Yah. ¡Alaba a Yahweh, vida mía!


Halelu-Yah. Alaben a Yahweh desde los cielos; alábenlo en las alturas.


Halelu-Yah. Canten a Yahweh un cántico nuevo, sus alabanzas en la congregación de los fieles.


Halelu-Yah. Alaben a Elohim en su santuario; alábenlo en el firmamento, su fortaleza.


La liberación viene de Yahweh; tu bendición esté sobre tu pueblo. (Pausa)


Una vez ha hablado Elohim, dos veces he oído esto: que el poder pertenece a Elohim,


Los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos, gritarán de alegría por lo de Bavel; porque del norte vendrán contra ella los devastadores –declara Yahweh.


(2:10) pero yo, con resonante acción de gracias, sacrificaré para ti; los votos que he hecho los cumpliré. ¡La liberación es de Yahweh!


Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. [Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por todos los siglos. Amén].*


El séptimo mensajero tocó la trompeta. Y en el cielo se oyeron grandes voces que decían: “El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Soberano y de su Mashíaj. Él reinará por siglos y siglos”.


Oí una gran voz en el cielo que decía: “¡Ahora ha llegado la salvación y el poder y el reino de nuestro Elohim, y la autoridad de su Mashíaj! Porque han arrojado al acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Elohim.


Oí como la voz de una gran multitud, como el ruido de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, diciendo: “¡Haleluyah! Porque reina Yahweh, nuestro Êl Shaday.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios