Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 18:4 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

4 Oí otra voz del cielo que decía: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después oí otra voz que clamaba desde el cielo: «Pueblo mío, salgan de ella. No participen en sus pecados o serán castigados junto con ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Oí otra voz que venía del cielo y decía: 'Aléjate de ella, pueblo mío, no sea que te hagas cómplice de su maldad y tengas que compartir sus castigos;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío,° para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Oí otra voz que venía del cielo y decía: ' Salid, pueblo mío, de ella, para que no os hagáis cómplices de sus pecados ni partícipes de sus plagas.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 18:4
16 Referencias Cruzadas  

Así que Lot salió y les habló a sus yernos, los que se habían casado con sus hijas, y les dijo: “Levántense, vámonos de este lugar, porque Yahweh está a punto de destruir la ciudad”. Pero a sus yernos les pareció que bromeaba.


Si ves un ladrón, te amistas con él, y te mezclas con los adúlteros.


“¡Salgan de Bavel! ¡Huyan de entre los kasditas! Declaren esto con gran clamor; anúncienlo, difúndanlo hasta el extremo de la tierra.


¡Apártense! ¡Apártense! ¡No toquen nada inmundo mientras salen de ella! ¡Manténganse puros mientras salen de ella, ustedes los que llevan los utensilios de Yahweh!


“Huyan de Bavel, salgan de la tierra de los kasditas, y sean como los chivos que guían el rebaño.


“¡Salgan de en medio de ella, pueblo mío! Salve cada uno su vida de la ira ardiente de Yahweh.


Ustedes que escaparon de la espada, ¡váyanse, no se detengan! Acuérdense de Yahweh desde lejos, y esté Yerushalem en su pensamiento.


“¡Huyan de en medio de Bavel y salve cada uno su vida! No perezcan por la maldad de ella; porque éste es un tiempo de venganza de Yahweh; él le dará su retribución.


“Tratamos de curar a Bavel, pero era incurable. Abandonémosla y vayamos, cada uno a su país; porque su castigo llega hasta el cielo, se eleva hasta las nubes.


y dicen: ‘Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la matanza de los profetas’.


“Por eso, ¡Salgan de en medio de ellos, y apártense! dice Yahweh. No toquen lo inmundo, y yo los recibiré;


No impongas las manos a ninguno con ligereza, ni participes en pecados ajenos; consérvate puro.


Porque el que le da la bienvenida participa de sus malas obras.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos