Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 14:2 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

2 Oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas y como la voz de un gran trueno. Y la voz que escuché era como de arpistas cuando tocan sus arpas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Y oí un sonido que venía del cielo, era como el rugido de grandes olas del mar o el retumbar de fuertes truenos. Parecía el sonido de muchos arpistas tocando juntos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Un ruido retumbaba en el cielo, parecido al estruendo de las olas o al fragor del trueno: era como un coro de cantores que se acompañan tocando sus arpas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y oí una voz del cielo, como voz de muchas aguas y como voz de un gran trueno, y la voz que oí era como de citaristas que citareaban sus cítaras.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas y como estampido de gran trueno. La voz que oía era como de citaristas que tocan sus cítaras.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 14:2
29 Referencias Cruzadas  

Entretanto, Dawid y toda la casa de Yisrael danzaban delante de Yahweh al [sonido de] toda clase de [instrumentos de] madera de ciprés, con arpas, liras, panderos, sistros y címbalos.


Llegaron a Yerushalem, a la Casa de Yahweh, con acompañamiento de arpas, liras, y trompetas.


Canten a Yahweh una canción de gratitud, entonen alabanza con el arpa a nuestro Elohim,


Que alaben su nombre con danza; con pandero y arpa cántenle alabanzas.


den gracias a Yahweh con la lira, con arpa de diez cuerdas toquen para él;


Para que venga yo al altar de Elohim, a Elohim, mi deleite, mi gozo; para que yo te alabe con el arpa, oh Elohim, mi Poderoso.


Despierta, gloria mía, despierta guitarra y arpa, que yo despertaré al alba.


con arpas de diez cuerdas, con laúdes, con la dulce melodía de la cítara;


pero Yahweh en las alturas es más fuerte que el estruendo de muchas aguas, que las impetuosas olas del mar.


Entonen alabanzas a Yahweh con el arpa, con el arpa y la voz melodiosa;


Al tercer día, cuando amanecía, hubo truenos y relámpagos, y una nube densa sobre el monte, y un fuertísimo toque de cuerno; y todo el pueblo que estaba en el campamento tembló.


(15) Todo el pueblo presenciaba los truenos y relámpagos, el sonido del cuerno y el monte que humeaba; y cuando el pueblo vio aquello, cayeron hacia atrás y se mantuvieron a distancia.


Las naciones retumban como aguas caudalosas; pero Él les grita, y ellas huyen lejos, ahuyentadas como la hojarasca ante el viento de las colinas, y como el montón de hojas ante el torbellino.


y vi que la Presencia del Elohim de Yisrael venía desde el oriente. Su estruendo era como el estruendo de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su Presencia.


Y Yahweh se manifestará a ellos, y sus flechas destellan como relámpagos; Adonay Yahweh sonará el shofar y avanzará en una tormentosa tempestad.


Si yo hablo en los idiomas de los hombres y de los mensajeros, pero no tengo amor, vengo a ser como un címbalo que resuena o un platillo que retiñe.


Yo estuve por inspiración en el Día de Yahweh y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,


Sus pies eran semejantes al bronce bruñido, ardiente como en un horno. Su voz era como el estruendo de muchas aguas.


Oyeron una gran voz del cielo que les decía: “¡Suban acá!” Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron.


El séptimo mensajero tocó la trompeta. Y en el cielo se oyeron grandes voces que decían: “El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Soberano y de su Mashíaj. Él reinará por siglos y siglos”.


Vi algo como un mar de vidrio mezclado con fuego y a los vencedores sobre la bestia y su imagen y el número de su nombre estaban de pie sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Elohim.


Nunca más se oirá en ti el tañido de arpistas, de músicos, de flautistas o de trompetistas. Nunca más se hallará en ti ningún artesano de cualquier oficio. Y el ruido de los molinos nunca más se oirá en ti.


Cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que representan las oraciones de los santos.


Y miré cuando el Cordero abrió el primerode los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: “¡Ven!”


El primerotocó la trompeta. Y se produjo granizo y fuego mezclados con sangre, y los arrojaron sobre la tierra. Y la tercera parte de la tierra se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la hierba verde se quemó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos