Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 11:1 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

1 Entonces se me dio una vara, semejante a una vara de medir, y se me dijo: “Levántate y mide el templo de Yahweh y el altar, y a los que en él adoran.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego me fue dada una vara para medir y me fue dicho: «Ve y mide el templo de Dios y el altar, y cuenta el número de adoradores;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después me entregaron una vara de medir, diciéndome: 'Vete, mide el Templo de Dios y el altar, y haz el censo de los que vienen a adorar.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y me fue dada una caña semejante a una vara,° diciendo: Levántate y mide el santuario de Dios,° el altar, y a los que adoran en él;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Me dieron luego una caña semejante a una vara de medir y me dijeron: 'Levántate y mide el santuario de Dios y el altar y a los que en él adoran.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:1
15 Referencias Cruzadas  

Pero aplicaré el juicio como cordel de cuadrar y la retribución como nivel; el granizo barrerá el refugio de la falsedad, y las aguas inundarán su escondrijo.


Y la realeza, el dominio y la grandeza de los reinos debajo de todo el cielo se les darán al pueblo de los santos del Ilayá el Supremo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios le servirán y le obedecerán’.


Salieron de Jatserot y acamparon en Ritmah.


¿Qué acuerdo puede haber entre el templo de Yahweh y los ídolos? Porque nosotros somos templo de Elohim vivo, como dijo Yahweh: “Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo”.


para que también se los use como piedras vivas para edificar una casa espiritual, para que sean un sacerdocio santo, a fin de que ofrezcan sacrificios espirituales, agradables al Elohim por medio de Yahoshúa el Mashíaj.


Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.


Y me dijeron: “Te es necesario profetizar otra vez a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes”.


El que hablaba conmigo tenía una vara de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios