Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 10:6 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

6 y juró por el que vive para siempre jamás, quien creó el cielo y las cosas que hay en él, y la tierra y las cosas que hay en ella, y el mar y las cosas que hay en él: “Ya no hay más tiempo,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Hizo un juramento en el nombre de aquel que vive por siempre y para siempre, quien creó los cielos y todo lo que hay en ellos, la tierra y todo lo que hay en ella, y el mar y todo lo que hay en él. El ángel dijo: «Ya no habrá más demora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y cuanto hay en ellos: 'Ya no habrá más demora;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que ya no habría más dilación,°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo y lo que en él hay, y la tierra y lo que en ella hay, y el mar y lo que en él hay, que no habrá más tiempo;

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 10:6
14 Referencias Cruzadas  

Pero Avram le dijo al rey de Sedom: “Le juro a Yahweh, 'El- Elyón, Creador de cielo y tierra,


Porque en seis días hizo Yahweh el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día; por eso bendijo Yahweh el día del Shabat y lo declaró sagrado.


Los llevaré a la tierra que juré darles a Avraham, Yitsjaq, y Yaaqov, y se la daré a ustedes por posesión, yo Yahweh”.


Diles que así ha dicho Adonay Yahweh: ‘El día que escogí a Yisrael, alcé mi mano jurando a la descendencia de la Casa de Jacob, y me di a conocer a ellos en la tierra de Mitsráyim. Entonces alcé mi mano jurando y dije: Yo soy Yahweh su Elohim.


Escuché al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Todas estas cosas se cumplirán cuando se acabe el quebrantamiento de la fuerza del pueblo santo.


ninguno entrará a la tierra en la que juré establecerlos –excepto Kalev hijo de Yefuneh y Yahoshúa hijo de Nun.


el que vive. Estuve muerto, pero mira que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y de la Fosa.


Por esto, alégrense, cielos, y los que habitan en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el Acusador ha descendido a ustedes y tiene gran ira, sabiendo que le queda poco tiempo”.


El séptimo mensajeroderramó su copa por el aire. Y salió una gran voz del santuario desde el trono, que decía: “¡Está hecho!”


Me dijo también: “¡Está hecho! Yo soy la Álef y la Tau, el principio y el fin. Al que tenga sed, yo le daré gratuitamente de la fuente de agua de vida.


los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos; y echan sus coronas delante del trono, diciendo:


“Digno eres tú, oh Adonay y Elohim nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas”.


Y cada vez que los seres vivientes dan gloria, honra y alabanza al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,


Y a cada uno de ellos se le dio un vestido blanco; y se les dijo que descansaran todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos