Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 8:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Dawid derrotó a Hadadézer hijo de Rejov, rey de Tsovah, cuando éste iba a restaurar su monumento en el río Perat.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir este a recuperar su territorio al río Éufrates.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David también destruyó las fuerzas de Hadad-ezer, hijo de Rehob, rey de Soba, cuando Hadad-ezer marchó para fortalecer su control a lo largo del río Éufrates.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David venció a Hadadezer, hijo de Rejob, rey de Saba, cuando éste llevó a cabo una expedición para ser nuevamente dueño del Río.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y derrotó David a Hadad-ezer hijo de Rehob, rey de Soba, cuando éste fue a restablecer su dominio en la región del Éufrates.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 David batió también a Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el Río.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 8:3
15 Referencias Cruzadas  

En aquel día Yahweh hizo una alianza con Avram, diciendo: “A tu linaje le asigno esta tierra, desde el río de Mitsráyim hasta el gran río, el río Perat:


Cuando los aramitas se vieron derrotados por Yisrael, volvieron a agrupar sus fuerzas.


Hadadézer envió a traer a los aramitas del otro lado del Río; estos llegaron a Jelam dirigidos por Shovakh, comandante del ejército de Hadadézer.


Y cuando todos los reyes vasallos de Hadadézer vieron que habían sido derrotados por Yisrael, se sometieron a Yisrael y se hicieron sus vasallos. Y los aramitas tuvieron miedo de volver a ayudar a los hijos de Amón.


Los amonitas se dieron cuenta de que habían incurrido en la ira de Dawid; así que los amonitas enviaron agentes y alquilaron aramitas de Bet Rejov y aramitas de Tsovah 20,000 soldados de a pie el rey de Maakhah [con] 1,000 hombres, y 12,000 hombres de Tob.


Igal hijo de Natán, de Tsovah; Baní el gadita;


(5 Heb.) El gobierno de Shelomoh se extendía sobre todos los reinos desde el Río hasta la tierra de los pelishtinos y hasta la frontera con Mitsráyim. Le traían tributo a Shelomoh y estuvieron sujetos a él todos los días de su vida.


Dawid derrotó a Hadadézer, rey de Tsovah-Jamat, cuando éste iba a erigir su monumento en el río Perat.


Shelomoh marchó contra Jamat-Tsovah y se apoderó de ella.


Para el director de música. Con la tonada de “El lirio del testimonio”. Poema didáctico de Dawid, para enseñar. Cuando peleó con Aram- Najaráyim y Aram-Tsovah, y Yoab volvió y derrotó en el Valle de la Sal a doce mil hombres de Edom. Oh Elohim, nos has rechazado, nos has quebrantado, has estado enojado; pero vuélvete ahora a nosotros.


Gobernará de mar a mar, y desde el Río hasta los extremos de la tierra.


Yo estableceré tus fronteras desde el Mar de los Juncos hasta el Mar de Peléshet, y desde el desierto hasta el Perat; porque entregaré a los habitantes del país en tus manos, y tú los arrojarás de tu presencia.


Todo lugar donde pise su pie será de ustedes; su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Lebanón y desde el Río –el Perat– hasta el Mar Occidental.


Después que Shaúl aseguró su reinado sobre Yisrael, emprendió la guerra por todos lados contra todos sus enemigos: contra los Moavitas, los amonitas, los edomitas, los pelishtinos, y los reyes de Tsovah; y a dondequiera que se volvía [los] vencía.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos