Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 8:11 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

11 El rey Dawid los dedicó a Yahweh, junto con la plata y el oro que había dedicado, [tomadas] de todas las naciones que había conquistado:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 los cuales el rey David dedicó a Jehová, con la plata y el oro que había dedicado de todas las naciones que había sometido;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El rey David dedicó todos estos regalos al Señor, así como lo hizo con la plata y el oro de las demás naciones que había derrotado

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey David lo consagró todo a Yavé junto con la plata y el oro provenientes de todas las naciones que le estaban sometidas:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 los cuales el rey David dedicó a YHVH, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado de todas las naciones sometidas:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El rey David los consagró también a Yahveh, juntamente con la plata y el oro que había recogido de todas las naciones sometidas:

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 8:11
8 Referencias Cruzadas  

Toy envió a su hijo Yoram al rey Dawid para saludarlo y felicitarlo por su victoria militar contra Hadadézer porque Hadadézer había estado en guerra con Toy. [Yoram] llevó consigo objetos de plata, de oro y de bronce.


Cuando quedó terminada toda la obra que el rey Shelomoh hizo en la Casa de Yahweh, Shelomoh introdujo las donaciones sagradas de su padre Dawid –la plata, el oro y los utensilios– y los depositó en la tesorería de la Casa de Yahweh.


El rey Dawid los dedicó a Yahweh, junto con la plata y el oro que había tomado de todas las naciones: de Edom, de Moav, de Amón, de los pelishtinos y de Amaleqitas.


No he escatimado esfuerzos para acumular para la Casa de mi Elohim oro para los objetos de oro, plata para los de plata, cobre para los de cobre, hierro para los de hierro, madera para los de madera, piedra de ónice y piedra de engaste, piedra de antimonio y colores variados –toda clase de piedras preciosas y mucho mármol.


Cuando se completó toda la obra que se propuso Shelomoh para la Casa de Yahweh, Shelomoh trajo las cosas que su padre Dawid había consagrado –la plata, el oro y los utensilios– y los depositó en los tesoros de la Casa de ha'Elohim.


¡Levántate y trilla, Hermosa Tsiyón! Que yo te daré cuernos de hierro y te proveeré pezuñas de bronce, y triturarás a los muchos pueblos. Dedicarás las riquezas de ellos a Yahweh, su fortuna al ha'Adón de toda la tierra.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos