Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 6:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

3 Colocaron el Arca de ha'Elohim sobre una carreta nueva y se la llevaron de la casa de Avinadav, que estaba en la colina; y los hijos de Avinadav, Uza y Ajío, guiaban la carreta nueva.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que pusieron el arca de Dios en una carreta nueva y la retiraron de la casa de Abinadab, que estaba en una colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban la carreta

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sacaron el Arca de Dios de la casa de Abinadab, en la cumbre de la colina, y la pusieron en una carreta nueva; la había sacado de la casa de Abinadab. Uza y Ajío, los hijos de Abinadab, conducían la carreta;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Colocaron el Arca de Dios en un carro nuevo, y se la llevaron de la casa de Abinadab que estaba en la colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, conducían el carro nuevo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y se la llevaron de la casa de Abinadab, que está sobre la colina. Uzá y Ajó, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:3
6 Referencias Cruzadas  

Porque ustedes no estuvieron allí la primera vez que Yahweh nuestro Elohim irrumpió contra nosotros, pues no le consultamos de acuerdo con lo establecido”.


Oímos que fue en Efrat; la hallamos en los campos de Yaar.


Por lo tanto, consigan una carreta nueva y dos vacas recién paridas que no hayan llevado yugo; pónganle las vacas a la carreta, pero vuelvan a encerrar a los becerros que las siguen.


Los hombres de Qiryat Yearim vinieron y tomaron el Arca de Yahweh y la introdujeron en la casa de Avinadav en la colina; y consagraron a su hijo Elazar para hacerse cargo del Arca de Yahweh.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos