Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 6:22 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

22 y me deshonraré aún más, y me rebajaré ante mis propios ojos; pero entre las criadas que has mencionado seré honrado”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¡Así es, y estoy dispuesto a quedar en ridículo e incluso a ser humillado ante mis propios ojos! Pero esas sirvientas que mencionaste, ¡de seguro seguirán pensando que soy distinguido!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Me rebajaré más aún y seré nada a tus ojos, pero en cambio seré grande a los ojos de esas mujeres de las que hablabas'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 y me humillaré aún más que esta vez, y me rebajaré ante mis propios ojos,° pero seré honrado delante de las criadas a las cuales te referiste.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 y aún más me humillaría y más despreciable me haría a tus ojos, con tal de que fuera honrado por las siervas de que tú has hablado!'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:22
16 Referencias Cruzadas  

(32:11) Yo soy indigno de todas las bondades que tan consecuentemente le has mostrado a tu servidor: con solamente mi bastón crucé este Yardén, y ahora me he convertido en dos campamentos.


Dawid le respondió a Mikhal: “Fue delante de Yahweh, que me eligió en lugar de tu padre y de toda su casa y me nombró gobernante del pueblo de Yahweh, de Yisrael. Yo danzaré delante de Yahweh


Así que hasta el día de su muerte Mikhal hija de Shaúl no tuvo hijos.


Mira, yo soy insignificante; ¿qué te puedo responder? Me pongo la mano sobre la boca.


Por eso, me retracto y me arrepiento, no siendo más que polvo y ceniza.


Canción de las subidas. De Dawid. Oh Yahweh, mi corazón no es orgulloso ni mi mirada altiva; no aspiro a grandes cosas ni a lo que está fuera de mi alcance;


Entregué mis espaldas a los que me golpeaban, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba. No escondí mi cara de las afrentas ni de los esputos.


“Oiganme, ustedes que se ocupan de la justicia, pueblo en cuyo corazón está mi Torah. No teman el insulto de los hombres, ni se atemoricen ante sus burlas.


Estando Kefá abajo en el patio, vino una de las criadas del sumo sacerdote.


Fiel es este mensaje y digno de toda aceptación: que el Mashíaj Yahoshúa vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.


puesta la mirada en Yahoshúa, el autor y consumador de nuestra fe; quien por el gozo que le esperaba sufrió el madero, sin hacer caso de la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Elohim.


Cuando los insultan por el nombre del Mashíaj, son felices; porque el glorioso espíritu de Elohim reposa sobre ustedes.


Así que humíllense bajo la poderosa mano de Yahweh para que él los exalte al debido tiempo.


Ciertamente declara Yahweh, el Elohim de Yisrael, yo tenía la intención de que tú y la casa de tu padre permanecieran en mi servicio para siempre. Pero ahora declara Yahweh ¡lejos esté de mí! Porque yo honro a los que me honran, pero los que me desprecian serán deshonrados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos