Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 6:19 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

19 Y distribuyó entre todo el pueblo –entre toda la multitud de Yisrael, hombres y mujeres por igual a cada uno una hogaza de pan, una torta hecha en sartén, y una torta de pasas. Entonces todo el pueblo se fue a sus casas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y repartió a todo el pueblo, y a toda la multitud de Israel, así a hombres como a mujeres, a cada uno un pan, y un pedazo de carne y una torta de pasas. Y se fue todo el pueblo, cada uno a su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después repartió a todos los israelitas que estaban allí reunidos, tanto hombres como mujeres, una hogaza de pan, un pastel de dátiles y un pastel de pasas de uva. Luego todos regresaron a su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 después distribuyó a todo el mundo, a todos los israelitas, tanto hombres como mujeres, a cada uno, un pastel, una porción de carne, un dulce de pasas, y todo el mundo regresó a su casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y repartió a todo el pueblo, a toda la multitud de Israel, tanto a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una torta de dátiles y una torta de pasas.° Luego todo el pueblo se marchó cada uno a su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y repartió a todo el pueblo y a toda la muchedumbre de Israel, hombres y mujeres, a cada uno una torta de pan, un pastel de dátiles y otro de pasas. Y luego se fue todo el pueblo, cada cual a su casa.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:19
16 Referencias Cruzadas  

Cuando Dawid acabó de sacrificar las ofrendas quemadas y las ofrendas de bienestar, bendijo al pueblo en el nombre de Yahweh de los Ejércitos.


Dawid regresó para bendecir a su familia. Y Mikhal hija de Shaúl salió a recibir a Dawid y le dijo: “¡Cómo se ha cubierto de honra hoy el rey de Yisrael descubriéndose hoy a la vista de las criadas de sus servidores, como se descubriría un cualquiera!”


Al octavo día despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey y se fueron a sus moradas, alegres y con el corazón gozoso por toda la bondad que Yahweh le había mostrado a su siervo Dawid y a su pueblo Yisrael.


Y repartió a toda persona de Yisrael – tanto a hombres como a mujeres– a cada uno una hogaza de pan, una torta de dátiles, y una de pasas.


Después todo el pueblo se fue, cada uno a su casa, y Dawid regresó para saludar a su familia.


Yejizqiyahu, el rey de Yahudah, había dado para la congregación 1,000 toros y 7,000 ovejas. Y los oficiales habían dado para la congregación 1,000 toros y 10,000 ovejas: Y los sacerdotes se habían santificado en grandes números.


El día veintitrés del mes séptimo envió al pueblo a sus moradas, alegres y de buen ánimo por la bondad que Yahweh le había mostrado a Dawid, a Shelomoh y a su pueblo Yisrael.


Les dijo además: “Vayan, coman ricos manjares y beban bebidas dulces y envíen porciones a los que no tienen nada preparado, porque éste es un día santo para nuestro Adonay. No se entristezcan, porque su gozo en Yahweh es la fuente de su fortaleza”.


¡Oh, agasájenme con pasas, refrésquenme con manzanas, porque estoy enferma de amor!


Pero el gobernante deberá proveer para la ofrenda quemada, la ofrenda vegetal y la libación, en las fiestas, en los novilunios, en los Shabatot y en todas las festividades de la Casa de Yisrael. Él proveerá la ofrenda quemada, la ofrenda vegetal y los sacrificios de paz para hacer expiación por la Casa de Yisrael”.


Yahweh me dijo además: “Ve, ama a una mujer que, mientras es amante de su compañero, adultera con otros, tal como Yahweh ama a los yisraelitas, pero ellos se van con otros elohim y aman las copas de la uva”.


En todo les he demostrado que trabajando así es necesario apoyar a los débiles, y tener presente las palabras del Maestro Yahoshúa, que dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.


Por esto dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad* y dio dones a los hombres.


Entonces Yahoshúa los bendijo y los despidió, y ellos se fueron a sus hogares.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos