Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 6:13 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

13 Cuando los que llevaban el Arca de Elohim habían avanzado seis pasos, sacrificó un toro y un carnero cebado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero engordado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando los hombres que llevaban el arca del Señor dieron apenas seis pasos, David sacrificó un toro y un ternero engordado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cuando los hombres que llevaban el Arca de Yavé dieron los seis primeros pasos, se ofreció como sacrificio un buey y un ternero gordo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y fue así que cuando los portadores del Arca de YHVH caminaban seis pasos, entonces él sacrificaba un buey y un carnero cebado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 A cada seis pasos que daban los portadores del arca de Yahveh se sacrificaba un buey y un carnero cebado.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:13
9 Referencias Cruzadas  

Entretanto, el rey Shelomoh y toda la comunidad de Yisrael, que se había reunido con él delante del Arca, estaban sacrificando ovejas y vacas en tal abundancia que no se podían contar ni enumerar.


Los lewitas cargaron el Arca de ha'Elohim sobre sus hombros, puesta en las varas, como había mandado Mosheh, conforme a la palabra de Yahweh.


Entonces Dawid dio órdenes de que nadie sino los lewitas llevaran el Arca de ha'Elohim, porque Yahweh los eligió para que lleven el Arca de Yahweh y le sirvan perpetuamente.


Entretanto, el rey Shelomoh y toda la comunidad de Yisrael, que se había reunido junto a él delante del Arca, sacrificaban ovejas y vacas en tal abundancia que no se podían contar ni numerar.


Cuando Aharón y sus hijos hayan terminado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios de los objetos sagrados cuando se desmonte el campamento, sólo entonces vendrán los qehatitas y los levantarán, de modo que no hagan contacto con los objetos sagrados y mueran. Estas cosas en la Carpa de Reunión serán la carga de los qehatitas.


Pero a los qehatitas no les dio ninguno; porque su servicio era el de los objetos más sagrados, ellos cargaban en los hombros.


Volvió a enviar otros sirvientes con el encargo de decir a los invitados: ‘Miren, he preparado mi banquete; mis toros y animales cebados ya están preparados, y todo está listo. Vengan a la fiesta de bodas’.


y le encargaron al pueblo lo siguiente: “Cuando ustedes vean el Arca de la Alianza de Yahweh cargada por los sacerdotes lewíticos, salgan de donde estén. Síganla


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos