Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 5:24 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

24 Y cuando escuches el sonido de una marcha en las copas de los árboles, entonces entra en acción, que Yahweh irá delante de ti para atacar a los ejércitos de los pelishtinos”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y cuando oigas ruido como de marcha por las copas de las balsameras, entonces te moverás; porque Jehová saldrá delante de ti a herir el campamento de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando oigas un sonido como de pies que marchan en las copas de los álamos, ¡mantente alerta! Esa será la señal de que el Señor va delante de ti para herir de muerte al ejército filisteo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando oigas un ruido de pasos por encima de los árboles, apresúrate porque es Yavé que va delante de ti para aplastar al ejército de los filisteos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y cuando oigas el ruido de marcha en las copas de las balsameras, te apresurarás, porque entonces YHVH saldrá delante de ti para herir al ejército de los filisteos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando oigas ruidos de pasos entre las copas de las balsameras, desencadena el ataque, porque Yahveh irá delante de ti para derrotar al ejército de los filisteos'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 5:24
7 Referencias Cruzadas  

Dawid consultó a Yahweh, y él le respondió: “No subas, sino rodéalos por detrás, y confróntalos junto a los árboles de bálsamo.


Porque Yahweh había hecho que en el campamento de los aramitas se oyera el estruendo de carros, el estruendo de caballos –el estruendo de un gran ejército, y se dijeron unos a otros: “El rey de Yisrael ha contratado contra nosotros a los reyes de los jetitas y a los reyes de Mitsráyim para que vengan a atacarnos”.


Y cuando escuches el sonido de una marcha en las copas de los árboles de bálsamo, sal a la batalla; porque ha'Elohim saldrá delante de ti para atacar a lo ejércitos pelishtinos.


Entonces Devorah le dijo a Baraq: “¡Arriba! Que este es el día en que Yahweh entregará a Siserá en tus manos: Yahweh va marchando delante de ti”. Baraq bajó del Monte Tavor, seguido de los diez mil hombres,


Cuando Guidón oyó contar ese sueño con su interpretación, se postró hasta el suelo. Al volver al campamento de Yisrael grito: “¡Vengan! ¡Yahweh ha entregado el campamento midyanita en las manos de ustedes!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos